Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzman Soto, Doris Gioconda
dc.contributor.authorSabogal Coral, Yahaira Isabel
dc.contributor.authorTaco Ormeño, Javier Alberto
dc.contributor.authorMancha Gomez, Diana Janeth
dc.date.accessioned2024-03-19T14:50:16Z
dc.date.available2024-03-19T14:50:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/9830
dc.description.abstractEn la presente investigación se ha tenido como objetivo general determinar en qué medida la técnica del Role Play influye en el desarrollo de la comunicación oral en el área de inglés de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega, Huarmey, 2022. Para tal fin, se desarrolló una metodología de enfoque cuantitativo tipo aplicada con nivel de profundidad explicativa, con diseño pre experimental, la muestra estuvo conformada por 19 alumnos de la sección B de la institución en estudio. Se hizo uso de la guía de observación en calidad de instrumento para medir el nivel de la comunicación oral en el idioma de inglés en un antes y en un después de la aplicación del Role Play. Se tuvo por resultado al aplicar la prueba de Student un valor calculado (t = -24.284) y un índice de significancia de valor (p = 0.000) siendo menor al indicador de 0.05, lo que permite aceptar la hipótesis de investigación. En tal sentido, la técnica del Role Play influye significativamente en la comunicación oral en el área de inglés de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la I.E. Inca Garcilaso de la Vega, Huarmey, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.relation.ispartofseriesT023_45082254_S;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleEl Role Play para la comunicación oral en inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Ancash – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTitulo de Segunda Especialidad Profesional en Educación con Mención en Idioma Extranjero-Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineIdioma Extranjero - Ingléses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22415327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9246-3093es_PE
renati.author.dni40560762
renati.author.dni45082254
renati.author.dni71104686
renati.discipline199786es_PE
renati.jurorCampos Meza, Sebastián
renati.jurorHerrera Solorzano, Orlando
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess