xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 21-33 of 33
-
El método aula- laboratorio y el aprendizaje de la cinemática en los alumnos del quinto grado de educación secundaria del C.N.A- Unheval – 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoA través de la investigación explicativa “EL MÉTODO AULALABORATORIO Y EL APRENDIZAJE DE LA CINEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 5° GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL C.N.A-UNHEVAL – 2014”, cuyo diseño cuasi experimental ... -
Método heurístico y resolución de polígonos regulares en estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano de Chupán, Yarowilca 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objeto de la investigación fue probar que la aplicación del método heurístico mejora el nivel de resolución de polígonos regulares en los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Palma Soriano de Chupán, en ... -
Método heurístico y resolución de problemas de áreas en estudiantes del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEn el estudio se comprobó que la aplicación del método heurístico mejora la resolución de problemas de áreas en los estudiantes del Colegio Nacional de Aplicación de la UNHEVAL, Huánuco 2021; se trabajó con una ... -
Método interactivo y resolución de ecuaciones lineales en estudiantes del Colegio Nacional Mixto Príncipe Illathupa, Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se comprobó que la aplicación del método interactivo mejora la resolución de ecuaciones lineales en los estudiantes del Colegio Nacional Mixto Príncipe Illathupa, Huánuco 2020; para ello se trabajó con ... -
Método razonado y resolución de identidades trigonométricas en estudiantes de la Institución Educativa 0431 de Nuevo Progreso, Tocache
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn la pesquisa se ha evidenciado que la aplicación del método razonado mejora la resolución de identidades trigonométricas en los estudiantes de la Institución Educativa 0431 de Nuevo Progreso, Tocache 2022; para tal fin, ... -
Procedimiento ordenado y aprendizaje de polinomios en estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de Marías Dos de Mayo 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el estudio se ha comprobado que la aplicación del procedimiento ordenado mejora el aprendizaje de polinomios en los estudiantes de la Institución Educativa Javier Pulgar Vidal de Marías Dos de Mayo 2022; para ello, ... -
Programa Heurístico y las aplicaciones trigonométricas en los estudiantes de la Institución Educativa Filother Mendoza Campos de San Miguel de Cauri, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se probó que la aplicación del programa heurístico mejora el aprendizaje de las aplicaciones trigonométricas en los estudiantes de la Institución Educativa Filother Mendoza Campos, en coherencia con ... -
El puzzle hexagonal y el aprendizaje de las expresiones algebraicas en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria del colegio nacional de aplicación Unheval – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoAnte los diversos cambios que está experimentando la Educación Peruana, se plantea retos con la finalidad de crear alternativas de solución. En este contexto uno de los agentes para proponer dichas alternativas, es el ... -
Resolución heurística de polígonos regulares contextualizados en estudiantes de la Institución Educativa 32737 de Santa Virginia, Panao
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el estudio se comprobó que las aplicaciones heurísticas mejora la resolución de polígonos regulares contextualizados en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa 32737 de Santa Virginia, ... -
SIAGIE y desempeño administrativo docente en las Instituciones Educativas de Chaulán, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el estudio se propuso comprobar que existe relación positiva entre Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE) y el Desempeño administrativo docente en las instituciones educativas ... -
Software Mathway y aprendizaje de productos notables en estudiantes de la Institución Educativa Integrada La Punta, Pachitea
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2024)Acceso abiertoAnte el avance tecnológico en un mundo enfocado más en la interacción digital y la participación activa de los propios estudiantes en el proceso de aprendizaje, se plantean desafíos para crear soluciones alternativas, y ... -
El tablero posicional y el aprendizaje de la suma y resta en los estudiantes del Colegio Integrado 32706 - Santa Maria del Valle - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación fue probar que la aplicación del tablero posicional mejora el aprendizaje de la suma y resta en N de los estudiantes del Colegio Integrado 32706, Santa María del Valle – 2017; para ello se ... -
Tendencia Schoenfeld y resolución de problemas reales en estudiantes del Colegio Eclesial la Inmaculada Concepción de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoCon la pesquisa se evidenció que la aplicación de la tendencia Schoenfeld había renovado la resolución de problemas reales y para ello, se pesquisó con una población de 59 alumnas del segundo grado de secundaria y una ...