Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Satisfacción"
Now showing items 21-35 of 35
-
El impacto ambiental generado por la actividad comercial del Mercado Modelo de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación se centra en la actividad comercial existente en el Mercado Modelo de Huánuco y se quiere conocer cuál es el impacto ambiental que viene generando a la sociedad Huanuqueña, parte de un modelo simple donde ... -
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud SUPTE San Jorge, Micro red Rupa Rupa, Leoncio Prado, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación analizó y determinó el nivel de influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los Usuarios Internos del Centro de Salud Supte San Jorge, Rupa Rupa, Microrred de la Red de Salud ... -
Percepción de la calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” – Huancayo ... -
Programa de enseñanza individualizada en la reducción de la ansiedad y la satisfacción de pacientes del servicio de cirugía electiva del Hospital Sergio E. Bernales de Lima – 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoNuestro propósito de investigación fue: “programa de enseñanza individualizada en la reducción de la ansiedad y la satisfacción de pacientes del servicio de cirugía electiva del hospital Sergio E. Bernales de Lima, 2016”; ... -
Relación de la satisfacción estudiantil y la gestión educativa de la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es “Establecer la relación entre la satisfacción estudiantil y la gestión educativa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes - ... -
Relación del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes, en la empresa Metalmecánica Ceisa S.A.C. - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 40 clientes de la empresa ... -
Relación entre cultura de seguridad del paciente y satisfacción laboral en Personal de Salud Hospital Hermilio Valdizán Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la cultura de seguridad del paciente y la satisfacción laboral. En cuanto a la metodología fue estudio con enfoque cuantitativo, diseño correlacional y ... -
Relación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de ... -
Satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles en madres de niños atendidos en Consulta Externa de Pediatría, Hospital Hipólito Unanue. Lima – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar si existe relación entre la satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles de consultorios externos. Métodos. Estudio correlacional con 80 madres de los niños atendidos ... -
Satisfacción del paciente pediátrico quirúrgico con el cuidado de enfermería de la sala de operaciones de pediatría 2do "G" del hospital Edgardo Rebagliategui Martins, Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEsta investigación plantea como objetivo: “Determinar la satisfacción en el cuidado de enfermería del paciente pediátrico quirúrgico de la Sala de Operaciones de Pediatría 2do “G” del Hospital Edgardo Rebagliategui Martins. ... -
Satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil "Carlos Showing Ferrari" Amarilis - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari”, Amarilis – ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ... -
Satisfacción y percepción proyectada de la madre del recién nacido hacia cuidados de enfermería. Hospital Tingo María
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si existe relación entre satisfacción y la percepción proyectada de la madre hacia los cuidados de enfermería del recién nacido, en el servicio de Neonatología del Hospital de Tingo María. Metodología: ... -
El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoTítulo: “El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017”. Objetivo: Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los padres usuarios ... -
Trato humanizado y tiempo de espera en relación a la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo Maria, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si existe asociación entre el trato humanizado y el tiempo de espera con la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo María, 2019. ...