Search
Now showing items 1-10 of 10
La reforma laboral servir y sus aportes en el sistema de gestión de recursos humanos en la Municipalidad Provincial de Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar en qué medida la Ley. SERVIR, contribuye como aporte en el sistema de Gestión de Recursos Humanos en la Municipalidad Provincial de Huánuco, Huánuco –Periodo ...
Calidad de servicio y satisfacción en salud percibida por el personal de la Unidad Minera Pachapaqui - Bolognesi, Ancash, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El objetivo fue “Determinar la asociación entre la calidad de servicio en salud y la satisfacción en salud percibida por el personal de la unidad minera Pachapaqui” en Bolognesi-Ancash en el año 2021, el tipo de investigación ...
Desempeño laboral del personal administrativo y atención al usuario en las Facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación titulada: Desempeño laboral del personal administrativo y atención al usuario en las facultades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco 2021, tuvo como objetivo: establecer en qué ...
Clima organizacional y calidad de servicio en la Gestión Municipal del Distrito de Conchamarca, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Objetivo. Determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la gestión municipal. Métodos. Estudio observacional de tipo correlacional con 30 trabajadores pertenecientes al Municipio Distrital ...
Percepción de la calidad de servicios públicos municipales en tiempo de COVID-19 en el Distrito de Chinchao 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio de investigación se orientó bajo el paradigma interpretativo, desde la perspectiva metodología cualitativa, y el diseño de investigación se guio bajo los procedimientos del enfoque fenomenológico ...
Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del
usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área
de influencia del Tambo San Pedro de Cani, ...
Gestión educativa y la calidad de servicio en la Institución Educativa Victor Raul Haya de la Torre de Jacas Chico, Huánuco – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo, tuvo por objetivo establecer el vínculo relacional entre la
gestión educativa y la calidad de servicio en la “institución educativa Víctor Raúl
Haya de la Torre” de Jacas Chico – Huánuco 2020. Este ...
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
La presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de
calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo
2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ...
Gestión por procesos y su incidencia en la calidad de servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Central
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente investigación titulada “GESTIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – SEDE CENTRAL” tuvo como objetivo general determinar la incidencia ...
Seguridad y salud ocupacional y su relación en la calidad de servicio de la Empresa Electrocentro Sociedad Anónima, Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre seguridad y salud ocupacional y la calidad de servicio
de la empresa Electrocentro Sociedad Anónima, Huánuco, 2019, donde ...