Browsing Gestión y Administración by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-12 of 12
-
La administración de los recursos humanos y la calidad de servicios de la Municipalidad Distrital de Amarilis periodo 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la relación entre la Administración de Recursos Humanos y la Calidad de servicio para proponer un plan con la finalidad de mejorar la calidad ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la notaria "Berrospi Polo, Sergio Armando" del Rimac Lima, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la notaría Berrospi Polo, Sergio Armando del Rímac Lima, 2017. Con la finalidad de profundizar el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
La calidad de servicio y su contribución a la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es el resultado del diagnóstico de la contribución de calidad de servicio en la satisfacción del usuario de EsSalud Huánuco - periodo 2017. El objetivo general es conocer en qué medida la calidad ... -
La calidad del servicio administrativo influye en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL - Huánuco, año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Determinar la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los estudiantes de la Escuela de Posgrado, UNHEVAL – Año 2017. ... -
Clima organizacional y calidad de servicio en la Gestión Municipal del Distrito de Conchamarca, Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la gestión municipal. Métodos. Estudio observacional de tipo correlacional con 30 trabajadores pertenecientes al Municipio Distrital ... -
El desempeño laboral y la calidad de servicio de Qali Warma en Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa ejecución de la presente investigación, contiene el informe sistematizado sobre el desempeño laboral y la calidad de servicio de Qali Warma en Huánuco, es un aporte a la investigación científica, cuyos resultados pueden ... -
Los efectos causados por el ingreso de supermercados de distribuidores de bienes y servicios, TOTTUS, Plaza Vea ante los comerciantes y empresas de la provincia de Coronel Portillo 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente tema de investigación titulada, “Los efectos causados por el ingreso de supermercados de distribuidores de bienes y servicios Tottus, Plaza Vea ante los comerciantes y empresas de la Provincia de Coronel Portillo ... -
Factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Determinar los factores asociados a la calidad de servicio a los usuarios de las segundas especialidades de la Facultad de Enfermería – UNHEVAL 2017. Método. Investigación cuantitativa, descriptiva, prospectiva ... -
Gestión por procesos y su incidencia en la calidad de servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Sede Central
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “GESTIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – SEDE CENTRAL” tuvo como objetivo general determinar la incidencia ... -
Habilidades directivas y gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoEl principal objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las habilidades directivas y la gestión de alianzas estratégicas en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán ... -
Percepción de la calidad de servicios públicos municipales en tiempo de COVID-19 en el Distrito de Chinchao 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se orientó bajo el paradigma interpretativo, desde la perspectiva metodología cualitativa, y el diseño de investigación se guio bajo los procedimientos del enfoque fenomenológico ...