Search
Now showing items 1-5 of 5
Relación de la satisfacción estudiantil y la gestión educativa de la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El objetivo de la presente investigación es “Establecer la relación entre la satisfacción estudiantil y la gestión educativa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes - ...
La cultura turística de los trabajadores de Kotosh y satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cultura turística de los trabajadores y la satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh – Huánuco ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ...
El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Título: “El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017”. Objetivo: Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los padres usuarios ...
Relación del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes, en la empresa Metalmecánica Ceisa S.A.C. - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la relación entre el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes.
Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 40 clientes de la empresa ...