Search
Now showing items 1-10 of 17
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ...
Relación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de ...
Percepción de la calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Objetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” – Huancayo ...
Satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil "Carlos Showing Ferrari" Amarilis - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari”, Amarilis – ...
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud
y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de
obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016.
Métodos: Se utilizó ...
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud SUPTE San Jorge, Micro red Rupa Rupa, Leoncio Prado, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación analizó y determinó el nivel de influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los Usuarios Internos del Centro de Salud Supte San Jorge, Rupa Rupa, Microrred de la Red de Salud ...
Trato humanizado y tiempo de espera en relación a la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo Maria, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar si existe asociación entre el trato humanizado y el tiempo de espera con la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo María, 2019. ...
Factores determinantes de satisfacción del usuario externo de Essalud en relación a la motivación del personal médico
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
En la actualidad el sistema de salud se encuentra dentro del sistema gerencial, por ello es importante medir, conocer los factores determinantes de la satisfacción del usuario externo en relación a la motivación del personal ...
Caracterización del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el servicio de cirugía Hospital EsSalud Pucallpa 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La satisfacción es un proceso complejo que está relacionado con gran variedad de factores condicionados por la subjetividad individual de cada sujeto, sus experiencias anteriores, sus expectativas previas, ciertos factores ...
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Objetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ...