Search
Now showing items 1-10 of 15
Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El informe de tesis titulado “Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I. E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014 tuvo por objetivo ...
Estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del cuarto año A de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación acción pedagógico se titula:
“estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza –
aprendizaje con los estudiantes del 4to año “A” de educación secundaria en el
área de ...
Estrategia metacognitivas para desarrollar el nivel de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica aplicando estrategias metacognitivas para desarrollar el nivel de la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado “B” ...
Estrategia para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en estudiantes de tercer grado de la I.E. San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategia lecto ludo para desarrollar
el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de
tercer grado de la institución educativa San Jorge de ...
Manejo de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa Julio Armando Ruiz Vásquez Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante el uso de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado ...
Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de la I.E “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de Investigación-Acción titulado: Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de la I.E. “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014 tiene como:
Objetivos, ...
Estrategias de enseñanza - aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado B de la I.E.Industrial “Hermilio Valdizán”, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación-acción pedagógica se denomina “Estrategias de enseñanza- aprendizaje para desarrollar comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “B” de ...
Estrategias lúdicas de enseñanza–aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Micaela Bastidas, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
OBJETIVO. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal
mejorar mi práctica pedagógica, mediante estrategias de lectura y de
comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto año de ...
Estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. José Carlos Mariátegui, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación acción realizada, fue aplicada en el contexto de la mejora de mi práctica pedagógica respecto a la utilización de estrategias para desarrollar la comprensión de textos literarios, en los estudiantes del ...
Estrategias cognitivas para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del primer grado A de secundaria de la I.E. Mariano Dámaso Beraún de Amarilis, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Objetivo: esta investigación trató de evidenciar la efectividad de la aplicación
de siete estrategias cognitivas en el desarrollo de comprensión lectora en
estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la IE N° 32223 ...