Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I.E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El informe de tesis titulado “Estrategia para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la I. E. Agropecuario Bolaina, Leoncio Prado, 2014 tuvo por objetivo ...
Estrategia metacognitivas para desarrollar el nivel de comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica aplicando estrategias metacognitivas para desarrollar el nivel de la comprensión de textos expositivos en los estudiantes del segundo grado “B” ...
Estrategia para desarrollar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en estudiantes de tercer grado de la I.E. San Jorge, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado Estrategia lecto ludo para desarrollar
el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de
tercer grado de la institución educativa San Jorge de ...
Manejo de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado B de la institución educativa Julio Armando Ruiz Vásquez Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante el uso de estrategias e instrumentos de evaluación para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado ...
Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de la I.E “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de Investigación-Acción titulado: Estrategias de enseñanza para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del Primer Grado de la I.E. “Milagro de Fátima”, Huánuco 2014 tiene como:
Objetivos, ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado A de la I. E.“Carlos Ismael Noriega Jiménez” Sachavaca, Leoncio Prado, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes ...
Estrategias metacognitivas para mejorar la producción de textos escritos argumentativos en estudiantes del quinto K de secundaria de la I.E. Gómez Arias Dávila, Leoncio prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de producción de textos argumentativos propuesto por Daniel ...
Estrategias e instrumentos de evaluación para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto B de la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias innovadoras para el desarrollo de la comprensión lectora propuesto por Francisca Fumero en estudiantes del cuarto ...
Estrategias para mejorar mi práctica pedagógica en la producción de textos narrativos de los estudiantes del segundo grado B de la I.E. Inca Huiracocha, Aucayacu, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación acción pedagógica titulada: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE LA I.E. INCA HUIRACOCHA, AUCAYACU, 2014, tuvo ...
Métodos y técnicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado B de la I.E. Marcos Duran Martel. Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias didácticas para el desarrollo de procesos de comprensión lectora en alumnos del primer grado “B” de educación ...