Search
Now showing items 1-10 of 20
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los usuarios del programa de prevención y control de tuberculosis, Centro de Salud Potracancha, Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención que
brinda la enfermera y la satisfacción de los usuarios del Programa de
prevención y control de Tuberculosis del Centro de Salud Potracancha.
Métodos: ...
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ...
Satisfacción relacionado a la calidad de atención de enfermería a madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Puesto Salud la Esperanza - Chilca, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre la satisfacción y la calidad de atención de la enfermera hacia las madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Puesto de Salud La Esperanza – ...
La inteligencia emocional y la calidad de atención de los profesionales de enfermería del Hospital “Hermilio Valdizán” Medrano de Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
Objetivo: Correlacionar la inteligencia emocional y la calidad de atención de los profesionales de enfermería del hospital Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, 2019. Metodología: Estudio de nivel relacional de tipo ...
Reclamos por las deficiencias en los servicios recibidos de pacientes hospitalizados - Hospital Regional Hermilio Valdizán - Huánuco 2012.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2012)
La presente investigación tiene por objetivo: Describir los reclamos por las deficiencias de los servicios recibidos en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco en el período 2012. El presente estudio es ...
Satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña - Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto ...
Percepción del familiar acompañante de los pacientes hospitalizados sobre la calidad de atención del Profesional de Enfermería Servicio Medicina B Instituto Nacional de Salud del Niño Lima - Perú – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El estudio tiene objetivo determinar si existe relación significativa entre la percepción del familiar acompañante de los pacientes hospitalizados y la calidad de atención del profesional enfermería Servicio de Medicina B ...
Calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes críticos en U.C.I.N Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes hospitalizados en U.C.I.N. Hospital ...
Percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki Satipo, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Objetivo: Determinar la percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki – 2014. Material y método: ...
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ...