Search
Now showing items 1-10 of 12
Desarrollo de la expresión oral a través de los títeres en los niños de 5 años de la institución educativa N°32927 – 378 MAVA – Amarilis 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El estudio de investigación titulado: “Desarrollo de la expresión oral a través de los títeres en los niños de cinco años de la Institución Educativa N°32927 – 378 MAVA – Amarilis 2017”; se realizó con el objetivo de ...
Los cuentos infantiles y su influencia en la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E. N° 003 Laurita Vicuña Pino de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El reto mayor en el campo educativo los asumen los docentes de
educación inicial, es por ello que el objetivo de nuestro trabajo de investigación
estuvo centrado en “Los cuentos infantiles y su influencia en la expresión ...
Las canciones infantiles y su influencia en la expresión oral en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 003 Laurita Vicuña Pino - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El siguiente trabajo de investigación, está basado en la realidad del entorno educativo de la enseñanza-aprendizaje en el Nivel de Educación Inicial, siendo la base sólida y decisiva la expresión oral en el aprendizaje de ...
Aplicación del programa Títere Crisolmi para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Julio Armando Ruiz Vásquez – Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Nuestro estudio de investigación titulado “APLICACIÓN DEL PROGRAMA
TÍTERE CRISOLMI PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS
Y NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO ARMANDO
RUIZ VÁSQUEZ – HUÁNUCO, 2015”, cuyo ...
Los cuentos antonomizados para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I Nº 449 San Pedro, Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
EI presente estudio titulada: “LOS CUENTOS ANTONOMIZADOS PARA
DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5
AÑOS DE LA I.E.I N“ 449 “SAN PEDRO", HUÁNUCO 2016” tiene como
objetivo determinar el nivel de influencia ...
Plan estratégico para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado “C” de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Esta investigación acción pedagógica tuvo como objetivo implementar la propuesta pedagógica denominada PLAN ESTRATÉGICO OHIR (Oír, Hablar, Interactuar y Reflexionar) para desarrollar la expresión oral de los estudiantes ...
Aplicación del taller de declamación de poesía para mejorar la expresión oral en niños del 6° grado de primaria de la I.E. N° 33130 Leoncio Prado, Las Moras ,Huánuco – 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado “Aplicación del taller de
declamación de poesía para mejorar el nivel de la expresión oral en niños
del 6° grado de primaria de la I.E. N° 33130 “Leoncio Prado”, Las Moras,
Huánuco ...
Aplicación del programa narraciones orales para mejorar la expresión oral en los alumnos del 5to° de primaria de la Institución Educativa N°32842-Pillco Marca-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación, pretende determinar el nivel de efectividad que
tiene la “APLICACIÓN DEL PROGRAMA NARRACIONES ORALES PARA
MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL”, ya que los educandos necesitan dicha habilidad
para ...
Estrategias para desarrollar la expresión oral del niño
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
Los resultados de esta propuesta pedagógica de Investigación Acción Pedagógica sobre estrategias de la expresión oral mostró el cambio de la práctica docente en el aula al existir significativamente la reflexión pedagógica, ...
La habilidad lingüística “taky” y la expresión oral en los alumnos del 3° grado de la Institución Educativa N°32011 Hermilio Valdizan - Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo titulado La habilidad lingüística Taky y la expresión oral en los alumnos del 3° grado de primaria tuvo como objetivo mejorar la expresión oral a través de la habilidad lingüística Taky. Con la finalidad ...