Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Title
Now showing items 28-47 of 435
-
El Benchmarking interno y la atención al cliente en la empresa distribuidora y comercializadora Atachagua E.I.R.L. en la ciudad de Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar si existe relación entre el benchmarking interno y la atención al cliente. La investigación fue realizada en la Empresa Distribuidora y Comercializadora Atachagua E.I.R.L en la ciudad ... -
El Benchmarking y su relación con el Merchandising en la Caja Huancayo-Huánuco-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se buscó la relación que existe entre el benchmarking y merchandising dentro de la caja Huancayo- Huánuco-2021, por que el merchandising y el benchmarking hacen que las organizaciones ... -
El Benchmarking y su relación con la innovación, aplicado en el Banco de la Nación – La Merced 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Actualmente surge como una necesidad constante la evaluación interna y externa de cada organización, a fin de determinar su posición en el mercado, conocer sus márgenes de crecimiento y las posibles oportunidades y amenazas ... -
Branding y posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la Región de Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Branding y Posicionamiento de Marca en las agencias de turismo de la región de Huánuco 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento ... -
El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. ... -
La cadena de valor y el producto turístico en el Distrito de Mariano Dámaso Beraun – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La Cadena de Valor y el Producto Turístico en el Distrito de Mariano Dámaso Beraun - 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la cadena de valor y el producto ... -
La cadena de valor y su relación con la ventaja competitiva en la industria Galletera Felix E.I.R.L. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha desarrollado como tema de investigación "la cadena de valor y su relación con la venta competitiva en la Industria Galletera Félix E. I. R. L. 2015"; para esta investigación ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú Huanuco. 2017”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia del Banco de Crédito del Perú- Huánuco, tienen como propósito conocer la situación real de “Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción general del servicio. SEDA Huánuco. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la "Calidad de Atención al Cliente y su relación con el Nivel de Satisfacción General del Servicio. SEDA Huánuco 2015, investigación que se desarrolló durante el período aproximado de ... -
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ... -
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ... -
Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el Huarique Distrito de Uchiza -Tocache-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se titula: Calidad de servicio y el grado de satisfacción del cliente en el restaurante campestre el “Huarique”, distrito de Uchiza – Tocache, 2022, el Problema General de estudio, es formulado del siguiente ... -
Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul – Tingo María 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción del turista que visita el Hotel Paraíso Azul, Tingo María – 2019”. Por lo cual la investigación plantea la siguiente problemática ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el aeropuerto Alf. Fap David Figueroa Fernandini de la ciudad de Huánuco - periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALF. FAP DAVID FIGUEROA FERNANDINI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO", surge con el interés de conocer y demostrar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué manera ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ...