Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Decisión de compra"
Now showing items 1-8 of 8
-
El comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra del Snack (Caso octógonos) en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio busca “Determinar cómo el comportamiento del consumidor se relaciona con la decisión de compra de snack (caso octógonos) en el distrito de Huánuco, 2022”. La investigación se llevó a cabo utilizando ... -
La cultura del consumidor y los mercados itinerantes en el Distrito de Jose Crespo y Castillo- Aucayacu 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por finalidad determinar la relación de la cultura del consumidor y los mercados itinerantes del distrito de Jose Crespo y Castillo, puesto que últimamente el Gobierno Central, Regional y Distrital ... -
El Eco-Marketing y su relación con la decisión de compra de productos ecológicos de la Empresa Agro Industrias Cachigaga S.R.L Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl estudio lleva como título “EL ECO-MARKETING Y SU RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE LA EMPRESA AGRO INDUSTRIAS CACHIGAGA S.R.L, HUÁNUCO 2022”, la investigación tuvo como objetivo general ... -
El Insigth y el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la Ciudad de Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del insight con el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la ciudad de Huánuco – 2021. Material y métodos. Fue un estudio de tipo aplicada, ... -
El Merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo es acerca sobre “El merchandising de Seducción y la Decisión de Compra” en tiendas Arabella Huánuco - 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Merchandising de Seducción ... -
La mezcla promocional y su relación con la decisión de compra de los consumidores potenciales de la empresa Carrión Automotriz S.A. Huánuco, periodo 2016 - 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl gran dinamismo en la industria del sector automotriz en la última década en torno a la comercialización de los productos, hace que las empresas de este sector enfaticen en el uso de estrategias para incrementar sus ... -
El Neuromarketing sensorial y su relación con la decisión de compra en la tienda OECHSLE Huánuco. Periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha llevado a cabo en la Tienda Oechsle en la ciudad de Huánuco, que tiene como principal finalidad identificar la relación que existe entre el Neuromarketing Sensorial y la decisión ... -
Proceso administrativo y proceso de decisión de compra en la Polleria Pechugón Grill en la Ciudad de Aucayacu 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulado: “EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS COMENSALES DE LA POLLERÍA “PECHUGÓN GRILL” EN LA CIUDAD DE AUCAYACU 2020”, se desarrollo con el fin de determinar ...