Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Posicionamiento"
Now showing items 1-10 of 10
-
La comunicación del marketing y el posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer. Tingo María, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título: La Comunicación del Marketing y el Posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer, Tingo María, 2023. Se elaboró y desarrolló siguiendo el enfoque de la investigación ... -
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ... -
Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su ... -
Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su ... -
El Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente ... -
La mezcla promocional como estrategia de posicionamiento del aguardiente de la hacienda Pacán como producto turístico, en la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “La Mezcla Promocional como Estrategia de Posicionamiento del Aguardiente de la Hacienda Pacán como Producto Turístico, en la Ciudad de Huánuco - 2018”. La investigación desarrollada ... -
Plan de marketing relacional para el posicionamiento de la hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing relacional para el posicionamiento de la Hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022; donde se utilizó la metodología de tipo cuantitativa, con un nivel descriptiv ... -
Proceso estratégico y el valor de marca de la SUNAT en la Ciudad de Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso estratégico y la valoración de marca de la SUNAT en la ciudad de Huánuco – 2022. Se desarrolló con el fin de conocer el proceso estratégico ... -
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing ... -
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las características del valor de marca del establecimiento de comida rápida “HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas de ...