Search
Now showing items 1-10 of 34
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Churubamba - Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Churubamba. La materia de estudio de la presente investigación ...
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ...
La aplicación de métodos tecnológicos en la gestión financiera y la calidad de los servicios en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente de la región Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
En el presente trabajo de investigación se tomó como punto de análisis e investigación sobre los métodos tecnológicos para la gestión financiera, calidad de servicio en el BBVA y su incidencia en la satisfacción del cliente ...
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el aeropuerto Alf. Fap David Figueroa Fernandini de la ciudad de Huánuco - periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado "LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL AEROPUERTO ALF. FAP DAVID FIGUEROA FERNANDINI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO", surge con el interés de conocer y demostrar ...
Calidad de servicio y lealtad del cliente en el restaurante “El Bambú” del Distrito de Pillco Marca – Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
La presente investigación, referida a la Calidad de Servicio y Lealtad
del Cliente en el Restaurante “El Bambú” del distrito de Pillco Marca –
Huánuco 2020, ha planteado como problema de investigación ¿ De qué
manera ...
Calidad de servicio del restaurant Grand Hotel Huánuco y la lealtad de sus comensales - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación se realizo con el objetivo de determinar la relación que exite entre la calidad de servicio del restaurante “Grand Hotel Huánuco” y la lealtad de sus comensales – 2016. El nivel de investigación fue la ...
La gestión estratégica se relaciona con la satisfacción del cliente en Real Plaza Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de gestión estratégica y el nivel de satisfacción que los clientes van a experimentar, con los servicios que brinda Real Plaza Huánuco. Los resultados generales ...
La estrategia gestión de la calidad total y su relación con la calidad en el servicio en la clínica dental "Santa Apolonia" de Huánuco período 2012 - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
Objetivo general. Determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia Gestión de la Calidad Total y la calidad en el servicio que brinda la Clínica Dental "Santa Apolonia". Objetivos específicos: Determinar como ...
Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el ...