Search
Now showing items 1-10 of 52
La aplicación del Marketing Mix y su relación con la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación, referida a la Aplicación del Marketing Mix y su Relación con la Comercialización De Productos Informáticos de la Empresa San Francisco Digital System Periodo 2018, cuyo objetivos de la investigación ...
El Mobbing Laboral y su relación con el desempeño de los trabajadores de la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación titulada “El Mobbing laboral y su relación con el desempeño
de los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad
Provincial de Huánuco, periodo 2018”, se orientó con el ...
El análisis financiero mediante ratios y su relación con la toma de decisiones en la empresa Hotel Venecia, periodo 2015 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como compromiso primordial el análisis financiero mediante ratios en el Hotel Venecia de la ciudad de Huánuco, y su relación con la toma de decisiones. En base a ello, poder aportar ...
Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única ...
Las estrategias del Marketing Mix y su relación con el incremento de ventas en la empresa Hidrocultivos La Chabelita del Centro Poblado Menor de Armatanga - Tomayquichua - Ambo - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Desde el desarrollo de la humanidad se han concebido ideas destinadas a mejor la calidad de vida de las personas con el empleo de técnicas que faciliten el trabajo, al igual sucede en la actividad empresarial, donde el ...
El liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios Promart - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación, referida a El Liderazgo y su Relación con la Gestión Integrada de los Clientes y Servicios, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona El Liderazgo con la ...
Inserción laboral de los egresados de la Escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en las entidades financieras - Huánuco 2012 - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Nuestra investigación tuvo como objetivo Conocer de qué manera los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNHEVAL se insertan laboralmente en las Entidades Financieras de la Región de Huánuco ...
Gestión por procesos y la competitividad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente Trabajo de investigación titulado “GESTIÓN POR PROCESOS Y LA COMPETITIVIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PILLCO MARCA PERIODO 2017” surge de la necesidad de mejorar la situación del ...
La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Objetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple ...
Factores que inciden en la gerencia de la empresa Treboli Producciones S.A.C. Huaral - durante el periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El Objetivo principal de la tesis es: Saber si los factores, financieros, comercial y administrativos inciden en la Gerencia de la Empresa Treboli Producciones S.A.C. Huaral-Periodo 2017, para ello se planteó el problema ...