Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 21-40 of 367
-
El Benchmarking y su relación con el Merchandising en la Caja Huancayo-Huánuco-2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se buscó la relación que existe entre el benchmarking y merchandising dentro de la caja Huancayo- Huánuco-2021, por que el merchandising y el benchmarking hacen que las organizaciones ... -
El Benchmarking y su relación con la innovación, aplicado en el Banco de la Nación – La Merced 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Actualmente surge como una necesidad constante la evaluación interna y externa de cada organización, a fin de determinar su posición en el mercado, conocer sus márgenes de crecimiento y las posibles oportunidades y amenazas ... -
Branding y posicionamiento de marca en las agencias de turismo de la Región de Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Branding y Posicionamiento de Marca en las agencias de turismo de la región de Huánuco 2022” tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento ... -
El Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. ... -
La cadena de valor y su relación con la ventaja competitiva en la industria Galletera Felix E.I.R.L. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se ha desarrollado como tema de investigación "la cadena de valor y su relación con la venta competitiva en la Industria Galletera Félix E. I. R. L. 2015"; para esta investigación ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción del servicio en los clientes del Banco de Crédito del Perú Huanuco. 2017”
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia del Banco de Crédito del Perú- Huánuco, tienen como propósito conocer la situación real de “Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de ... -
Calidad de atención al cliente y su relación con el nivel de satisfacción general del servicio. SEDA Huánuco. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a la "Calidad de Atención al Cliente y su relación con el Nivel de Satisfacción General del Servicio. SEDA Huánuco 2015, investigación que se desarrolló durante el período aproximado de ... -
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ... -
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la Empresa Servicio Técnico Vidal en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en la empresa Servicio Técnico Vidal Huánuco 2023, y se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huánuco Perú Burger S.C.R.L.-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio influye bastante en la satisfacción de los clientes así mismo que vuelvan a consumir en su local. En muchas entidades privadas solo se basan en el precio, más no en la calidad del servicio, es decir ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en la clínica StardMedic Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas no pueden sobrevivir por el simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto. Sino el de satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello es necesario trabajar en la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Salón de Té Huapri - Huánuco. Período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa SALÓN DE TÉ HUAPRI, es una tesis que se investigó sobre la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los ... -
Calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento organizacional de los servidores administrativos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación materia de tesis colectiva de pregrado se ha realizado para conocer más de cerca el problema formulado en base a nuestra observación, relacionado a la calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento ... -
Calidad del producto y fidelización de clientes en la empresa Confort distrito de Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajado de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en la empresa Confort en la ciudad de Huánuco donde se menciona el problema ¿De ... -
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022. Se desarrolló bajo el enfoque de una investigación cuantitativa; ...