Browsing Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social by Issue Date
Now showing items 21-40 of 108
-
Impacto de la radio comunitaria en el proceso de integración comunal impulsado por el plan post erradicación devida en la comunidad Huacamayo de la provincia de Padre Abad región Ucayali, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl proyecto de investigación titulado: Impacto de la radio comunitaria en el proceso de integración comunal impulsado por el plan post erradicación de DEVIDA en la comunidad Huacamayo, tiene como objetivo determinar el ... -
La calidad de las relaciones interpersonales en el personal administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulado: “La Calidad de las Relaciones Interpersonales en el Personal Administrativo del Block Central A y B de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Huánuco 2016”, tiene por objetivo ... -
Efectos del uso de whatsapp en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco - Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa investigación que se realizó a los Estudiantes de la Escuela Académico Profesional (E.A.P.) de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad de Huánuco, tuvo por objetivo determinar los efectos del uso de ... -
Influencia de los juegos virtuales en la salud y el comportamiento de los alumnos del 5to. año de secundaria de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado - Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación titulada “La influencia de los juegos virtuales en la salud y el comportamiento de los alumnos del 5to. Año de secundaria de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado – Huánuco 2016”. Trata sobre ... -
Análisis semiótico de once spots publicitarios televisivos de entidades educativas en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se realizará el análisis de 11 spots que se produjeron en la ciudad de Huánuco durante los meses de enero hasta mayo, a partir de las propuestas teóricas de semiótica visual aportadas por el equipo ... -
Identidad corporativa en los integrantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación social de la universidad nacional Hermilio Valdizán – Pillco Marca 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la siguiente investigación “Identidad corporativa en los integrantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan” buscamos determinar el nivel de identidad ... -
Evaluación de las estrategias comunicacionales utilizadas en el plan de campaña de difusión "Salvemos al río Huallaga" del Gobierno Regional Huánuco 2016 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de las Estrategias Comunicacionales utilizadas en el Plan de Campaña de Difusión Salvemos al Río Huallaga del Gobierno Regional Huánuco 2016-2017” tiene como objetivos, ... -
Análisis de las estrategias promocionales de comunicación y su efectividad en el plan de promoción ruta turística La Villa Maravilla del distrito de Quivilla en la ciudad de Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se planteó el siguiente título “análisis de las estrategias promocionales de comunicación y su efectividad en el plan de promoción “Ruta Turística La Villa Maravilla” del distrito de Quivilla ... -
El uso de las redes sociales y su incidencia en el manejo de las habilidades sociales en estudiantes del VI Ciclo de la I.E.I. N° 32223 Mariano Dámaso Beraún, Paucarbamba, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de las redes sociales y el manejo de las habilidades sociales de los estudiantes del VI Ciclo de la Institución Educativa Integrada ... -
Influencia de las estrategias comunicacionales de relaciones públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Influencia de las estrategias comunicacionales de Relaciones Públicas en el proceso de decisión de compra en los consumidores de Saga Falabella. Huánuco 2015. Tiene como objetivo conocer la ... -
Influencia del lenguaje corporal en la comunicación eficaz de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Influencia del Lenguaje Corporal en la Comunicación Eficaz de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. Huánuco 2016”; Tiene como objetivo Conocer la Influencia ... -
Códigos kinésicos utilizados en el programa de reality televisivo esto es guerra-Perú,temporada 18,"El gran clásico"-Abril 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Códigos Kinésicos utilizados en el programa de reality televisivo E.E.G. Perú, Temporada 18, “El Gran Clásico” abril 2018”, tiene por objetivo probar la existencia de los códigos ... -
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en el consumo de aguardiente de caña de azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la Ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEn la investigación “Los Efectos De La Comunicación Experiencial Y Sensorial en el consumo del Aguardiente De Caña De Azúcar (Shacta), del Fundo Chasqui en la ciudad De Huánuco – 2017”, buscamos determinar cómo afectan ... -
La educomunicación como aporte en la formación de la conciencia ambiental en la institución Educativa Julio Armando Ruíz Vásquez-Nivel Primario-Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo. Conocer el aporte de la Educomunicación en la formación de la conciencia ambiental en la Institución Educativa “Julio Armando Ruíz Vásquez”, Nivel Primaria, Huánuco – 2018. Material y métodos. El estudio fue no ... -
La comunicación política y su incidencia en la conciencia ciudadana Huanuqueña
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “LA COMUNICACIÓN POLÍTICA Y SU INCIDENCIA EN LA CONCIENCIA CIUDADANA HUANUQUEÑA - 2018”. Tiene como propósito comprobar la incidencia que tiene la comunicación política, ... -
Nivel de percepción de la comunicación social en la gestión de riesgo de desastre en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNHEVAL de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue averiguar y analizar la Percepción de la Comunicación Social por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNHEVAL sobre la Gestión de Riesgo de Desastre para ... -
Evaluación de la plataforma facebook como medio social y estrategia comunicacional,en el acercamiento de la población hacia la gestión Municipal Provincial de Huánuco durante el año 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abierto“Evaluación de la plataforma Facebook como medio social y estrategia comunicacional, en el acercamiento de la población hacia la gestión municipal provincial de Huánuco durante el año 2018” es el nombre de la investigación ... -
Las tecnologías de información y comunicación y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 3° año de secundaria de la I.E."Carlos Iván Degregori Caso" de Molino-Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como fin, determinar los efectos de las tecnologías de información y comunicación en el nivel de rendimiento académico de los alumnos del 3° año de secundaria de la I.E. “Carlos ... -
"Regionalismo navideño" como mensaje semiótico y estrategia comunicacional en Facebook en la venta de chocolate en taza, Kotosh. Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa Tesis titulado, “Regionalismo Navideño como mensaje semiótico y estrategia en Facebook, en la venta del chocolate en taza Kotosh, Huánuco 2017”, tiene como objetivo demostrar que el tema del “Regionalismo Navideño” ... -
Influencia del programa "Sucedió en el Perú" en la consciencia histórica de los alumnos del 5to. año de secundaria de la institución educativa Juana Moreno, Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Influencia del programa “Sucedió en el Perú” en la consciencia histórica de los alumnos del 5to. Año de secundaria de la institución educativa “Juana Moreno”, Huánuco 2017”. Describe detalladamente ...