Search
Now showing items 1-6 of 6
Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el ...
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan" de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ...
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos
Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado
como Problema general: ¿De qué manera la Gestión ...
La gestión logística y su relación con la calidad en el servicio de la unidad de adquisiciones de la Red Asistencial Huánuco - EsSalud periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación sobre “La Gestión Logística y su relación
con la Calidad en el Servicio de la Unidad de Adquisiciones de la Red
Asistencial Huánuco – EsSalud Periodo 2016 - 2017”, se origina a raíz de ...
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ...
La calidad de servicio como el mecanismo de mejora de trato al usuario del gobierno regional de Huánuco periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La problemática de la investigación está centrada en mal trato que recibe el usuario del Gobierno Regional de Huánuco, Dicho mal trato proviene de autoridades, funcionarios y trabajadores en general. El usuario del Gobierno ...