Search
Now showing items 1-10 of 24
Aplicación del programa "poedram" para mejorar la expresion oral en los alumnos del 5° y 6° grado de la Institución Educativa Multigrado N°32859 Colpa Alta Huánuco 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación tiene el propósito de incrementar la expresión oral y consecuentemente contribuir a mejorar la fluidez, la entonación, la claridad y el movimiento corporal en expresión oral, en un total de 12 ...
Canciones infantiles y su influencia en la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32231 Hipolito Unanue Obas 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la ...
La comprensión lectora y el aprendizaje de las ecuaciones lineales en los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue Obas, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo denominado “LA COMPRENSION LECTORA Y EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES LINEALES EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA 32231 HIPOLITO UNANUE OBAS, 2015”. Se ...
Aplicación del programa matemática lúdica para mejorar el aprendizaje de las operaciones básicas aritméticas en niños del 3° grado de la I.E Julio Benavides Sanguinetti Ambo -Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo es una investigación sobre las operaciones básicas aritméticas en niños del 3°grado, que pretende determinar la influencia de la aplicación del programa Matemática Lúdica en el aprendizaje de los niños. ...
La técnica del skimming - scanning y el nivel literal de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 32578 Huanchag Centro - Panao 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El desarrollo de los niveles de comprensión lectora, son habilidades lectoras que pueden ser mejorados haciendo uso de diversas técnicas y/o estrategias toda vez que si no se desarrollan en los grados y edades respectivas ...
Módulo de cuentos obasinos para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 32231 hipólito unanue del distrito de obas, 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
La presente investigación tiene como propósito demostrar que el Módulo de Cuentos Obasinos mejora la comprensión de lectura niños(as) del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas.
La ...
Aplicación del programa sketchpad para mejorar el aprendizaje de la geometría en niños de 6to grado de primaria del CNA – Unheval, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
De acuerdo al trabajo de investigación realizado uno de los problemas que hoy en día tienen nuestras escuelas rurales o urbanas de nuestra región, es que los estudiantes tienen muchas deficiencias con respecto al dominio ...
Aplicación del programa de juegos matemáticos para mejorar la operacionalización lógico matemático en niños del 2º grado de la I.E Santa Rosa de Mayobamba N° 32068, Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El siguiente trabajo de investigación tiene como: objetivo evaluar si la Aplicación del Programa de Juegos Matemáticos mejora los niveles de aprendizaje de la operacionalización lógico matemático en los alumnos de 2°grado ...
Aplicación de talleres 7 c’s y la resiliencia en niños del 6to grado de la I.E. Pinquiray- Umari- 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El problema que orienta a esta investigación es ¿La aplicación de la estrategia 7Cs mejora la resiliencia en los estudiantes del 6to grado de la I.E. N° 32589 - Pinquiray?, cuyo objetivo general del trabajo fue determinar ...
Los cuentos animados como técnica para desarrollar la producción de textos en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. Hipólito Unanue Obas, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
Objetivo general. Determinar el efecto de la técnica de los cuentos animados en el mejoramiento de la capacidad de producción de textos en los alumnos del sexto grado de primaria de la l. E. 32211 Hipólito Unanue de Obas. ...