Search
Now showing items 1-10 of 44
Los textos informativos y la expresión escrita de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32929 del Distrito de Chinchao 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de la producción de los textos informativos en el desarrollo de la expresión escrita de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Educación remota y desarrollo de competencias matemáticas en educandos del cuarto grado de primaria de la I.E Hipólito Unanue del Distrito de Obas. año 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el efecto de la
educación remota en el aprendizaje de las competencias matemáticas en alumnos del cuarto
grado de primaria de la I.E. Hipólito Unanue ...
Acceso abierto
Incidencia de la Dislexia en la población escolar del Distrito de Jacas Grande, provincia de Huamalies, Región Huánuco. año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo de nuestra investigación, fue determinar la incidencia de la dislexia en la población
escolar del segundo y tercer grado de primaria en el distrito de Jacas Grande, provincia de
Huamalíes. Para este propósito, ...
Acceso abierto
Aplicación del Programa MARES en la mejora del aprendizaje de la Conservación Ambiental en los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. Integrado N° 84065 “Leoncio Prado” Canchabamba - Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente trabajo lleva por título “Aplicación del programa mares en la mejora
del aprendizaje de la conservación ambiental en los alumnos del cuarto grado de
primaria de la I.E. Integrado N° 84065 “Leoncio Prado” ...
Acceso abierto
Autoevaluación docente sobre impacto del trabajo remoto en el aprendizaje de los alumnos en la Institución Educativa N°32929 del Distrito de Chinchao- Huánuco 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente informe, da cuenta de la valoración que hacen los docentes de la I.E. 32929
del distrito de Chinchao respecto al impacto que ha tenido el trabajo remoto, en el aprendizaje
de sus alumnos. Para cumplir este ...
Acceso abierto
Los cuentos y su influencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de primaria de IE. Nº 84065 de Canchabamba, Huacaybamba, Huánuco, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio titulado: “LOS CUENTOS Y SU INFLUENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA DE IE. Nº 84065 DE CANCHABAMBA, HUACAYBAMBA, HUÁNUCO, 2020” tiene como objetivo explicar ...
Acceso abierto
Programa Liveworksheet para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de “1° E” de la IE Nº 32004 San Pedro. Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Esta investigación titulada “Programa LIVEWORKSHEET para el desarrollo de la
lectoescritura en estudiantes de “1.° E” de la I. E. Nº 32004 San Pedro. Huánuco 2022”,
tiene como objetivo determinar el efecto del programa ...
Acceso abierto
Efecto de la estrategia “Contando un cuento” en el desarrollo de la expresión oral de Estudiantes Bilingues de la I.E. N° 32402 de Carhuapata año 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar el efecto de la estrategia “contando un cuento” en el desarrollo de la expresión oral de estudiantes bilingües de la I.E. 32402 de Carhuapata. La ...
Acceso abierto
Los periódicos como recurso didáctico para motivar la lectura en los alumnos del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Juan Velasco Alvarado del Distrito de Pillcomarca, año 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tuvo como propósito, determinar el efecto que tiene el uso de los periódicos
en la motivación por la lectura en estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. Juan Velasco
Alvarado del distrito de Pillco ...
Acceso abierto
La estrategia el binomio fantástico para la mejora de la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Privada ISAAC Newton de Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de la
estrategia “El Binomio Fantástico” mejora la producción de textos en los estudiantes
del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto