Browsing by Title
Now showing items 8900-8919 of 9703
-
Satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña - Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto ... -
Satisfacción de las madres de niños hospitalizados frente a la calidad de atención en el servicio medicina “C”- Instituto Nacional de Salud del Niño - Lima 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, establece la relación entre la satisfacción de la madre de pacientes hospitalizados y la atención del profesional enfermero del servicio de Medicina “C” del Instituto Nacional del Niño - Lima ... -
Satisfacción de las madres del recién nacido hacia los cuidados de enfermería en la unidad de cuidados intensivos Hospital Materno Infantil el Carmen. Huancayo I trimestre 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio “Satisfacción de las madres del recién nacido hacia los cuidados de enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos Hospital Materno Infantil El Carmen - I Trimestre Huancayo 2020; Objetivo General: ... -
Satisfacción de las puérperas sobre la calidad de atención del parto en el Centro de Salud Ambo–Huánuco,2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio, fue ejecutado en el Consultorio Materno Perinatal del Centro de Salud Ambo. El objetivo general fue determinar la relación entre la satisfacción de las puérperas y la calidad de atención del parto en el Centro ... -
Satisfacción de los agentes participantes y la formulación del presupuesto participativo por resultados de la Municipalidad de Pillco Marca; 2015 - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar como la satisfacción de los agentes participantes, se relaciona con el Proceso del Presupuesto Participativo por Resultados en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, ... -
Satisfacción de los clientes y calidad de servicio bancario percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca conocer la Satisfacción de los Clientes y Calidad del Servicio Bancario Percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco; el grado de relación entre la satisfacción de los clientes ... -
Satisfacción de los estudiantes respecto de las aulas y laboratorios presenciales de la FIIS UNHEVAL.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad analizar la satisfacción plena de los estudiantes de la FIIS, respecto de las exigencias de Confort, Equipamiento y Condiciones de Seguridad de las aulas y laboratorios ... -
Satisfacción de los padres sobre la calidad del cuidado del profesional de enfermería a niños con infecciones respiratorias agudas – Servicio Medicina Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña – Lima, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la satisfacción de los padres y la calidad de atención de los profesionales de enfermería a niños con infecciones respiratorias agudas en el Servicio Medicina del Instituto Nacional ... -
Satisfacción del familiar en relación a la calidad de atención de enfermería en los pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de mayo a octubre Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si es adecuada la satisfacción del familiar en relación a la calidad de atención de enfermería. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60familiaresde los pacientes hospitalizados en la ... -
Satisfacción del paciente adulto acerca del Cuidado de Enfermería en el Centro Quirúrgico del Hospital de Tingo María - 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción del paciente adulto acerca del Cuidado de Enfermería en Centro Quirúrgico del Hospital de Tingo María –2017; Material Y Método el estudio es ... -
Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos ... -
Satisfacción del paciente pediátrico quirúrgico con el cuidado de enfermería de la sala de operaciones de pediatría 2do "G" del hospital Edgardo Rebagliategui Martins, Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEsta investigación plantea como objetivo: “Determinar la satisfacción en el cuidado de enfermería del paciente pediátrico quirúrgico de la Sala de Operaciones de Pediatría 2do “G” del Hospital Edgardo Rebagliategui Martins. ... -
Satisfacción del paciente post quirúrgico y la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de cirugía del Hospital Manuel Higa Arakaki Satipo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la presente Tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción del paciente posquirúrgico y la calidad de la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de cirugía ... -
Satisfacción del paciente quirúrgico frente a los cuidados brindados por el profesional de enfermería del Hospital de Tingo María, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción del paciente quirúrgico en relación a los cuidados brindados por el Profesional de Enfermería del Hospital de Tingo María. Métodos: El nivel de estudio, fue el correlacional con una ... -
Satisfacción del paciente usuario del servicio de emergencia y calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de Aparicio Pomares, Huánuco - 2022, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del paciente usuario en el servicio de emergencia con la calidad de atención del personal de enfermería en el Centro de Salud de ... -
Satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil "Carlos Showing Ferrari" Amarilis - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari”, Amarilis – ... -
Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 304 usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José – ... -
Satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización del Hospital San Jose - DIRESA Callao, marzo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la satisfacción del usuario de los servicios de hospitalización. Métodos: Se llevó a cabo un estudio descriptivo simple con 304 usuarios de los servicios de hospitalización del Hospital San José – ... -
Satisfacción del usuario externo de la calidad de atención brindada en el servicio de emergencia de un Hospital Regional de Huancayo
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo. Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional de Huancayo. Se realizó ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ...