Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-20 of 34
-
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ... -
Calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios. Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios de nutrición parenteral del Instituto Nacional del Niño. Métodos: ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención integral de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, periodo 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoTítulo: “Calidad de atención de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, período 2011”. Objetivo: Conocer la calidad de atención de enfermería ... -
Calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abierto“OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018. MÉTODOS: Estudio con enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ... -
Calidad de atención y satisfacción frente a las Teleconsulta Obstétrica en gestantes durante la pandemia de la COVID-19 de un Centro de Salud de el Tambo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción frente a la teleconsulta obstétrica durante la pandemia por COVID-19 percibida por gestantes usuarias del ... -
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ... -
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ... -
Clima organizacional y la calidad de atención de los terapeutas en la Clínica San Juan de Dios – Lima. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el tipo de relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de los terapeutas del servicio de medicina física y rehabilitación en la clínica san juan de dios – lima Metodología: ... -
El clima organizacional y la calidad de la atención percibida por el usuario del Centro de Salud Manuel Bonilla 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl clima Organizacional puede ser un vínculo u obstáculo para el buen funcionamiento de un establecimiento, puede ser un factor diferenciador e influir en el comportamiento de quienes lo integran y esto incide en la ... -
Desgaste laboral relacionado al desempeño de los profesionales de obstetricia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano - Huánuco 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl estudio de la investigación se realizó con el objetivo: Determinar la relación que existe entre el desgaste laboral y el desempeño de los profesionales de obstetricia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de ... -
Efectividad de la aplicación de un registro de enfermería basado en el proceso de atención de enfermería en el mejoramiento de la calidad de las anotaciones de enfermería a pacientes adultos y de todas las especialidades en quirófano, en los meses de junio - agosto del HNSEB de Lima. 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la efectividad de la aplicación de un registro basado en el proceso de atención de enfermería, en el mejoramiento de la calidad de las anotaciones de enfermería. Material y Métodos: Estudio retrospectivo ... -
Efectos de la calidad de atención de la unidad de tesorería en el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UNHEVAL – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica se desarrolla en la Unidad de tesorería: Sub Unidad de ingresos (cajero central y de posgrado) y la jefatura de esta Unidad, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Medrano ante ... -
Estudio comparativo entre el nivel de satisfacción de los usuarios en los consultorios externos de pediatría del HNSB, y de los policlínicos del distrito de Comas 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoOBJETIVO: Comparar el nivel de satisfacción de los usuarios en los Consultorios Externos de Pediatría del HNSB, y Policlínicos del distrito de Comas 2015. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio descriptivo, transversal, observacional, ... -
Factores institucionales y calidad de atención en los usuarios externos que acuden a la unidad de neurofisiología del hospital nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoCalidad en salud es preocupación medular en la gestión del sector, no sólo por la aspiración de mejora de las capacidades institucionales sino porque en ese proceso se encuentra en juego la vida de las personas. La mala ... -
Factores y su influencia en el retraso de la atención en los pacientes con artrosis en el Servicio de Rehabilitación en el Hospital Sergio E. Bernales Lima 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Determinar los factores y su influencia en el retraso de la atención en los pacientes con artrosis. MÉTODOS: Se llevó a cabo un estudio correlacional, conformado por 160 pacientes con artrosis de servicio de ... -
Las formas de violencia política experimentada por las víctimas y la percepción de la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre las formas de violencia política percibida por las víctimas, con la calidad de atención brindada por el Consejo de Reparaciones de la Región Huánuco – 2013. Se aplicó el enfoque ...