Browsing Gestión y Administración by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-7 of 7
-
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ... -
La cultura turística de los trabajadores de Kotosh y satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cultura turística de los trabajadores y la satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh – Huánuco ... -
Efectos de la calidad de atención de la unidad de tesorería en el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UNHEVAL – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica se desarrolla en la Unidad de tesorería: Sub Unidad de ingresos (cajero central y de posgrado) y la jefatura de esta Unidad, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Medrano ante ... -
Relación de la satisfacción estudiantil y la gestión educativa de la facultad de ciencias administrativas y contables de la universidad peruana los andes - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es “Establecer la relación entre la satisfacción estudiantil y la gestión educativa en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana los Andes - ... -
Relación del sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes, en la empresa Metalmecánica Ceisa S.A.C. - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el sistema tradicional en el proceso de fabricación de carrocería y la satisfacción de los clientes. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 40 clientes de la empresa ... -
El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoTítulo: “El servicio de salud y su influencia en la satisfacción de usuarios del Instituto Nacional de Salud al 2017”. Objetivo: Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los padres usuarios ...