Mención en Gestión y Planeamiento Educativo: Recent submissions
Now showing items 81-100 of 268
-
Trabajo remoto y la práctica docente en la Institución Educativa “Eduardo Peña Meza” - Juanjuí 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada TRABAJO REMOTO Y LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EDUARDO PEÑA MEZA, JUANJUÍ 2021, fue desarrollado bajo la metodología de tipo aplicada, el nivel utilizado fue explicativo ... -
Intercambio de experiencias pedagógicas para mejorar el desempeño docente de la Red Educativa Baños de la UGEL Lauricocha - Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar que el intercambio de experiencias pedagógicas mejora el desempeño docente de la Red Educativa Baños de la UGEL Lauricocha – Huánuco En materiales, se utilizaron el cuaderno de trabajo ... -
Influencia del coaching educativo en el clima institucional de la Institución Educativa N° 32162 Santo Domingo de Rondos – Huánuco 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la influencia entre el coaching educativo y el clima institucional en la Institución Educativa, cuyo objetivo fue determinar en qué medida el coaching ... -
Gestión pedagógica y su incidencia E-learning en los docentes del nivel secundaria en las Instituciones Educativas del Distrito de Pillco Marca
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo Evaluar la gestión pedagógica y su incidencia e-learning en los docentes de las instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Pillco Marca. Para el presente informe ... -
La gestión educativa y el desempeño docente de la I.E.P. Isaac Newton de Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl propósito de esta tesis fue determinar en qué medida “la gestión educativa se relaciona con el desempeño docente de la institución Educativa Privada Isaac Newton de” Huánuco, 2021. El estudio fue una investigación básica ... -
La gestión directiva y las relaciones interpersonales en docentes de la Institución Educativa 32080 Carlos Castillo Rios Quechualoma - Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “La gestión directiva y las relaciones interpersonales en docentes de la institución educativa 32080 Carlos Castillo Rios Quechualoma – Huánuco, 2019” tuvo como objetivo ... -
Gestión institucional del trabajo remoto y práctica docente en la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado”, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue establecer la relación que existe entre la gestión institucional del trabajo remoto y la práctica docente en la Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado”, Huánuco 2022. ... -
Síndrome burnout y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la Red Rural 01 del Distrito de Santamaria del Valle – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Síndrome de Burnout y el desempeño docente de las Instituciones Educativas de la red rural 01 del distrito de Santamaría del Valle, se tuvo como ... -
Gestión de aprendizaje y su influencia en el uso de las TIC`S en los docentes de las Instituciones Educativas del Distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa investigación “Gestión de aprendizaje y su influencia en el uso de las TIC`S en los docentes de las instituciones educativas del distrito de Huánuco 2021”, tuvo como propósito, el evidenciar como la gestión de aprendizaje ... -
Gestión pedagógica y el desempeño docente en el nivel primaria de las Instituciones Educativas del Distrito de Molino - Pachitea – Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo evaluar la gestión pedagógica y el desempeño del docente en las instituciones educativas, nivel primaria del distrito de Molino; surge por la preocupación de que los educandos no logran ... -
Los aplicativos tecnológicos para mejorar la educación remota en la Institución Educativa Tupac Amaru II de Panao 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación los aplicativos tecnológicos para mejorar la educación remota en la institución educativa Tupac Amaru II de Panao 2021, tiene como objetivo general evaluar en qué medida los aplicativos tecnológicos ... -
Gestión escolar y desempeño docente en la Institución Educativa “Carlos Iván Degregori” de Molino, Pachitea 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fundamental fue determinar la relación que existe entre la gestión escolar y el desempeño docente en la Institución Educativa “Carlos Iván Degregori” Molino, Pachitea. Esta investigación es de tipo básica con ... -
Inteligencia emocional y desempeño docente en la Institución Educativa Integrado 32219 Aparicio Pomares Hilario – Chupán – Yarowilca, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada inteligencia emocional y desempeño docente en la I.E. Integrado Aparicio Pomares Hilario – chupán, Yarowilca, 2017 Se tuvo como objetivo fundamental determinar si existe ... -
Gestión pedagógica y desempeño docente bilingüe en la Institución Educativa N° 32599 - Huengomayo, Panao 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoConsiderando como objetivo del estudio, determinar la relación entre la gestión pedagógica y desempeño docente bilingüe, se fijó la Institución Educativa N°32599 - Huengomayo, Panao 2020, como escenario de investigación. ... -
Comunidades profesionales de aprendizaje en la práctica pedagógica en la Institución Educativa Héroes de Jactay de Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo implementar las Comunidades Profesionales de Aprendizaje para lograr la mejora de la práctica pedagógica de los docentes en la I.E. “Héroes de Jactay” de Huánuco, 2021. El tipo ... -
El acompañamiento pedagógico y su relación con el desempeño docente en las Instituciones Educativas Inicial y el PRONOEI de la Provincia de Yarowilca, en el período 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por propósito analizar el grado de relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente de la I.E.I. Chasqui Nº 32309 y el PRONOEI de la provincia de Yarowilca en el ... -
Liderazgo pedagógico del director y la gestión de los aprendizajes en la Institución Educativa Hipolito Unanue del Distrito de Obas – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Liderazgo pedagógico del director y la gestión de los aprendizajes en la Institución Educativa Hipólito Unanue del distrito de Obas-2021”, busco determinar la influencia del liderazgo pedagógico ... -
Jornada escolar completa para la orientación educativa de los estudiantes de la I.E. Ricardo Flórez Gutiérrez de Tomaykichwa 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo causa efecto la Jornada Escolar completa en la orientación educativa de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Flórez Gutiérrez de Tomaykichwa, Mediante ... -
El portafolio virtual para mejorar la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa N° 34013 Nuestra Señora de las Mercedes de Huayllay 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta tesis fue determinar si los instructores de la Institución Educativa N° 34013 Nuestra Señora de las Mercedes de Huayllay 2021 se beneficiaron o no con el uso de un portafolio digital para gestionar ... -
El modelo Tpack en la mejora de la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Antonio Álvarez de Arenales de Huallay 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal fue establecer en qué medida el uso del modelo TPACK mejora la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa Antonio Álvarez de Arenales de Huayllay, 2021. El estudio fue de tipo ...