Browsing Maestría en Administración y Gerencia en Salud by Subject "Satisfacción"
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Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Caracterización del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el servicio de cirugía Hospital EsSalud Pucallpa 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción es un proceso complejo que está relacionado con gran variedad de factores condicionados por la subjetividad individual de cada sujeto, sus experiencias anteriores, sus expectativas previas, ciertos factores ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Huancayo – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo - 2022?; consecuentemente, se planteó ... -
La consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la ... -
Factores determinantes de satisfacción del usuario externo de Essalud en relación a la motivación del personal médico
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad el sistema de salud se encuentra dentro del sistema gerencial, por ello es importante medir, conocer los factores determinantes de la satisfacción del usuario externo en relación a la motivación del personal ... -
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud SUPTE San Jorge, Micro red Rupa Rupa, Leoncio Prado, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación analizó y determinó el nivel de influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los Usuarios Internos del Centro de Salud Supte San Jorge, Rupa Rupa, Microrred de la Red de Salud ... -
Percepción de la calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” – Huancayo ... -
Relación entre la calidad de atención según ISO 9001 y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado - Hideyo Noguchi" 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de atención según Iso 9001 y satisfacción de los usuarios. Metodología. La población estuvo formada por 32 profesionales de salud y usuarios externos del departamento de ... -
Satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles en madres de niños atendidos en Consulta Externa de Pediatría, Hospital Hipólito Unanue. Lima – 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar si existe relación entre la satisfacción de la atención médica y la disponibilidad de los elementos tangibles de consultorios externos. Métodos. Estudio correlacional con 80 madres de los niños atendidos ... -
Satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil "Carlos Showing Ferrari" Amarilis - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la satisfacción del profesional de enfermería y el desempeño laboral en el Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari”, Amarilis – ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en tiempos de pandemia en Centro de Atención Temporal, Amarilis 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue establecer la relación entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida en el centro de atención temporal Amarilis en tiempos de pandemia 2023. Se realizó ... -
Satisfacción y percepción proyectada de la madre del recién nacido hacia cuidados de enfermería. Hospital Tingo María
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si existe relación entre satisfacción y la percepción proyectada de la madre hacia los cuidados de enfermería del recién nacido, en el servicio de Neonatología del Hospital de Tingo María. Metodología: ... -
Trato humanizado y tiempo de espera en relación a la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo Maria, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si existe asociación entre el trato humanizado y el tiempo de espera con la satisfacción del usuario externo que acude al servicio de emergencia del Hospital Tingo María, 2019. ...