xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-9 of 9
-
Estrategias de enseñanza - aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado B de la I.E.Industrial “Hermilio Valdizán”, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación-acción pedagógica se denomina “Estrategias de enseñanza- aprendizaje para desarrollar comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “B” de ... -
Estrategias de enseñanza-Aprendizaje para el desarrollo de comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del primer grado "A", de la Institución Educativa "El Amauta" Huánuco,2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de enseñanza-aprendizaje en comprensión de textos en el nivel inferencial, tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica con la innovación de estrategias para ... -
Estrategias lúdicas de enseñanza–aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. Micaela Bastidas, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal mejorar mi práctica pedagógica, mediante estrategias de lectura y de comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto año de ... -
Estrategias lúdicas para desarrollar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Santa Rosa, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: La presente tesis de investigación - acción pedagógica tuvo como objetivo fortalecer mi práctica pedagógica mediante estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes ... -
Estrategias metodológicas para desarrollar la producción de textos expositivos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la I.E. "El Gran Maestro", Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se orientó a mejorar mi práctica pedagógica para resolver problemas de enseñanza-aprendizaje en la producción de textos expositivos. Se observó dificultad para exponer y argumentar sus ... -
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del segundo grado A de la I. E.“Carlos Ismael Noriega Jiménez” Sachavaca, Leoncio Prado, Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes ... -
Estrategias motivacionales de enseñanza - aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa "Cesar Vallejo", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias motivacionales de enseñanza – aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la Institución ... -
Estrategias motivacionales de enseñanza aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Cesar Vallejo”, Huánuco, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias motivacionales de enseñanza – aprendizaje para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del tercer grado del nivel secundaria de la ... -
Plan estratégico para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado “C” de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEsta investigación acción pedagógica tuvo como objetivo implementar la propuesta pedagógica denominada PLAN ESTRATÉGICO OHIR (Oír, Hablar, Interactuar y Reflexionar) para desarrollar la expresión oral de los estudiantes ...