Browsing Facultad de Enfermería by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-20 of 21
-
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016. Métodos: se ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes críticos en U.C.I.N Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes hospitalizados en U.C.I.N. Hospital ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los usuarios del programa de prevención y control de tuberculosis, Centro de Salud Potracancha, Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención que brinda la enfermera y la satisfacción de los usuarios del Programa de prevención y control de Tuberculosis del Centro de Salud Potracancha. Métodos: ... -
Calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital Daniel Alcides Carrión-Pasco, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención de la enfermera y la satisfacción de los pacientes en el Centro Quirúrgico del Hospital de Contingencia ... -
Cual es la percepción de la calidad de atención relacionado a la satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Llata-2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de los usuarios. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 108 usuarios que acuden al servicio ... -
Estrés laboral y calidad de atención del personal de salud en el servicio de emergencia del hospital San Martin de Pangoa 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl personal de salud en su ambiente laboral diario se encuentra afectado por agentes estresantes derivados del trabajo, lo que ocasiona un desequilibrio bio-psico-emocional, el cual podría estar afectando en la calidad de ... -
Influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario en el servicio de centro quirúrgico en el Hospital Essalud – Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 50 profesionales del servicio centro ... -
La inteligencia emocional y la calidad de atención de los profesionales de enfermería del Hospital “Hermilio Valdizán” Medrano de Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Correlacionar la inteligencia emocional y la calidad de atención de los profesionales de enfermería del hospital Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, 2019. Metodología: Estudio de nivel relacional de tipo ... -
Nivel de percepción del paciente frente a la calidad de cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II ESSALUD huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivos: Identificar la relación entre la percepción del paciente y la calidad de cuidados que brinda el profesional de Enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II EsSALUD – Huánuco. Los objetivos específicos ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi – Amazonas, 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación titulada "Nivel de Satisfacción do los usuarios hospitalizados en emergencia frente a la calidad de atención de Enfermería en el Centro de Salud de Bolognesi-Amazonas 2017 tiene ... -
Nivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - ESSALUD Tingo María 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Nivel de satisfacción del paciente que asiste al servicio de emergencia frente a la calidad de atención del personal de enfermería, en el Hospital I - Essalud Tingo María ... -
Percepción de calidad de atención de enfermería en fibrosis quística según padres de niños hospitalizados, Instituto Nacional del Niño – Breña
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEste estudio de investigación se realizó con el objetivo, Determinar la relación que existe entre la percepción y la calidad de atención de enfermería en fibrosis quística según los padres de niños hospitalizados del ... -
Percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki Satipo, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la percepción de las pacientes post cesareadas acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Higa Arakaki – 2014. Material y método: ... -
Percepción del familiar acompañante de los pacientes hospitalizados sobre la calidad de atención del Profesional de Enfermería Servicio Medicina B Instituto Nacional de Salud del Niño Lima - Perú – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio tiene objetivo determinar si existe relación significativa entre la percepción del familiar acompañante de los pacientes hospitalizados y la calidad de atención del profesional enfermería Servicio de Medicina B ... -
Reclamos por las deficiencias en los servicios recibidos de pacientes hospitalizados - Hospital Regional Hermilio Valdizán - Huánuco 2012.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2012)Acceso restringidoLa presente investigación tiene por objetivo: Describir los reclamos por las deficiencias de los servicios recibidos en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco en el período 2012. El presente estudio es ... -
Satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto Nacional de Salud del Niño – Breña - Lima 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo, determinar el nivel de satisfacción de las madres de familia de niños hospitalizados en la unidad de quemados frente a la calidad de atención del profesional de enfermería del Instituto ... -
Satisfacción de las madres de niños hospitalizados frente a la calidad de atención en el servicio medicina “C”- Instituto Nacional de Salud del Niño - Lima 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, establece la relación entre la satisfacción de la madre de pacientes hospitalizados y la atención del profesional enfermero del servicio de Medicina “C” del Instituto Nacional del Niño - Lima ... -
Satisfacción del familiar en relación a la calidad de atención de enfermería en los pacientes hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de mayo a octubre Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si es adecuada la satisfacción del familiar en relación a la calidad de atención de enfermería. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60familiaresde los pacientes hospitalizados en la ... -
Satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio en emergencia del hospital Edgardo Rebagliati Martins respecto a la calidad de atención de la enfermera durante los meses de noviembre - diciembre 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción del usuario de los servicios de salud es sin duda un complemento fundamental en la evaluación de la calidad de atención, si bien no es el único criterio de ello es posible obtener una serie de conocimientos ...