Search
Now showing items 1-7 of 7
Los cuentos infantiles como estrategia para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E. N° 32271 - Andabamba, Pillcomarca, Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El propósito del presente estudio consistió en mejorar la comprensión lectora con los cuentos infantiles en los niños de 5 años del nivel Inicial de la Institución Educativa I.E Nº32271 - Andabamba, ...
Acceso abierto
Fortaleciendo la capacidad de comprensión lectora
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Esta Tesis de Investigación se inicia tras el análisis reflexivo de mi práctica pedagógica precisando como problema el escaso manejo de estrategias en la comprensión de textos con los estudiantes a mi cargo, he planteado ...
Acceso abierto
Desarrollo de estrategias en el nivel inferencial para la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado "A" de la I.E. "Julio Armando Ruiz Vasquez", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de implementar tres estrategias: los tres momentos (Antes – Durante - Después) por Isabel Solé, L – QS – HA por Donna Ogle, y activando sentimientos y sentidos. ...
Acceso abierto
Estrategias de enseñanza - aprendizaje para desarrollar la competencia de comprensión lectora en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado B de la I.E.Industrial “Hermilio Valdizán”, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
El presente trabajo de investigación-acción pedagógica se denomina “Estrategias de enseñanza- aprendizaje para desarrollar comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “B” de ...
Acceso abierto
Programa de cuentos y el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba - Huamalies 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El trabajo de Investigación titulado el Programa de cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Estrategias e instrumentos de evaluación para la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto B de la I.E. Julio Armando Ruiz Vásquez, Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias innovadoras para el desarrollo de la comprensión lectora propuesto por Francisca Fumero en estudiantes del cuarto ...
Acceso abierto
Estrategias para enseñar a comprender textos en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente informe es producto de la investigación realizada en la Institución
Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo y tiene como objetivo
Mejorar la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes ...
Acceso abierto