Search
Now showing items 1-10 of 10
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing ...
Acceso abierto
Proceso estratégico y el valor de marca de la SUNAT en la Ciudad de Huánuco – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso
estratégico y la valoración de marca de la SUNAT en la ciudad de Huánuco – 2022. Se
desarrolló con el fin de conocer el proceso estratégico ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su ...
Acceso abierto
Plan de marketing relacional para el posicionamiento de la hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing relacional para el
posicionamiento de la Hacienda Cachigaga, Huánuco, 2022; donde se utilizó la
metodología de tipo cuantitativa, con un nivel descriptiv ...
Acceso abierto
La mezcla promocional como estrategia de posicionamiento del aguardiente de la hacienda Pacán como producto turístico, en la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título “La Mezcla Promocional como Estrategia de Posicionamiento del Aguardiente de la Hacienda Pacán como Producto Turístico, en la Ciudad de Huánuco - 2018”. La investigación desarrollada ...
Acceso abierto
El Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa Jiru SRLtda fabricante de prendas de vestir del Distrito de Huánuco periódo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
El presente proyecto denominado “estrategias del marketing digital para mejorar el posicionamiento en los clientes de la empresa JIRU SRLTDA, fabricante de prendas de vestir del distrito de Huánuco periodo 2021, tuvo su ...
Acceso abierto
El valor de marca del establecimiento de comida rápida “Huapri” – Huánuco -2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de describir las
características del valor de marca del establecimiento de comida rápida
“HUAPRI” – Huánuco -2021, como una de las empresas más representativas
de ...
Acceso abierto
La comunicación del marketing y el posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer. Tingo María, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La presente investigación que lleva por título: La Comunicación del Marketing y el Posicionamiento del Hotel Ecológico Villa Jennifer, Tingo María, 2023. Se elaboró y desarrolló siguiendo el enfoque de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con las ventas de la Empresa Zapatería Luis en el Distrito de Huánuco-2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y las ventas de la Empresa Zapatería Luis Huánuco-2022. La investigación siguió el enfoque ...
Acceso abierto