Escuela Profesional de Educación Inicial: Recent submissions
Now showing items 101-108 of 108
-
Programa “acuatikids” para el desarrollo de motricidad gruesa en niños de 4 años de la Institución Educativa N°32223 Mariano Damaso Beraún, Huánuco, 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito constatar la efectividad del programa “ACUATIKIDS” en el incremento del desarrollo de su motricidad gruesa en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 32223 “MARIANO DÁMASO BERAÚN”. ... -
Programa comunicativo textual como enfoque para desarrollar el aprendizaje de la lecto escritura en niños de 5 años en la Institución Educativa N°32483 Ricardo Palma Soriano Tingo María - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación llevado a acabo fue estructurado eficientemente con el objetivo de desarrollar el aprendizaje de la lecto-escritura mediante la utilización del programa comunicativo textual como enfoque en los ... -
Textos ícono verbales para mejorar el nivel de comprensión lectora en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 297 Huipoca, provincia de Padre Abad, región Ucayali, 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se titula "TEXTOS ÍCONO VERBALES PARA MEJORAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°297 HUIPOCA, PROVINCIA DE PADRE ABAD, REGIÓN UCAYALI, ... -
Ambiente familiar y su relación con los niveles de interacción social en los niños de la I.E.I N°104 de Paucarbamba 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el ambiente familiar y los niveles de interacción social de los niños de 5 años de la I.E.I. No 104 de Paucarbamba 2014. ... -
El juego como estrategia metodológica para el aprendizaje de la lecto escritura en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 161 San Pedro de Cani - Huánuco, 2013.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo: Demostrar si la aplicación del juego como estrategia metodológica favorece la lecto escritura en los niños y niñas de 5 años de la l. E. N°161 de San Pedro de Cani, Huánuco, 2013 Objetivos Específicos Diagnosticar ... -
Los sonidos onomatopéyicos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lecto escritura en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 019 de Naranjillo, Leoncio Prado - Huánuco 2013.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl siguiente trabajo investigativo, está basado en la realidad del entorno educativo de la enseñanza-aprendizaje con dificultades en el desarrollo del lenguaje, en los niños y niñas de la educación Inicial, si consideramos ... -
Los cuentos con imágenes en el desarrollo del pensamiento divergente en los niños de 5 años de la I.E.I. Héroes de Jactay N° 141 - Huánuco- 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoNuestro estudio de investigación titulado "LOS CUENTOS CON IMÁGENES EN EL DESARROLLO DEL PENSAMINTO DIVERGENTE EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I HÉROES DE JACTAY No 141 - HUANUCO- 2014" cuyo objetivo fundamental es ... -
Aplicación del Programa Juegos Infantiles para mejorar la motricidad en niños de cinco años de la I.E.I N° 068 Pachachupán, Acomayo, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, denominado "Aplicación del programa Juegos Infantiles para mejorar la motricidad fina en niños de cinco años de la Institución Educativo Inicial Nº 068 de Pachachupán - Acomayo 2014", pretende ...