Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 31-50 of 367
-
La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación de la Ciudad de Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Nación, Huánuco, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Huánuco Perú Burger S.C.R.L.-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa calidad de servicio influye bastante en la satisfacción de los clientes así mismo que vuelvan a consumir en su local. En muchas entidades privadas solo se basan en el precio, más no en la calidad del servicio, es decir ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios en la clínica StardMedic Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas no pueden sobrevivir por el simple hecho de realizar un buen trabajo o crear un buen producto. Sino el de satisfacer las necesidades de sus clientes, para ello es necesario trabajar en la ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Salón de Té Huapri - Huánuco. Período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa SALÓN DE TÉ HUAPRI, es una tesis que se investigó sobre la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los ... -
Calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento organizacional de los servidores administrativos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación materia de tesis colectiva de pregrado se ha realizado para conocer más de cerca el problema formulado en base a nuestra observación, relacionado a la calidad de vida laboral y su relación con el comportamiento ... -
Calidad del producto y fidelización de clientes en la empresa Confort distrito de Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajado de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en la empresa Confort en la ciudad de Huánuco donde se menciona el problema ¿De ... -
Calidad del servicio delivery y la satisfacción del cliente – Huánuco- 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a Calidad del Servicio de Delivery y la Satisfacción del Cliente – Huánuco- 2021”, cuyo objetivo principal de la investigación es Determinar de qué manera la calidad del servicio de ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa: Moto Repuestos Hugo E.I.R.L. Huánuco, 2022. Se desarrolló bajo el enfoque de una investigación cuantitativa; ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de mejor atención al ciudadano, Huánuco 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es: determinar de qué manera la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del usuario en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano, Huánuco 2022. La misma que fue aplicada a una muestra ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank del Perú - agencia Real Plaza del distrito de Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEn lo que respecta a la banca nacional, el servicio al cliente constituye una estrategia de mercado indispensable para el logro de los objetivos organizacionales. Los bancos que sobresalen están adoptando modelos orientados ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Clínica Bolívar S.A.C. del distrito de Huánuco, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa existencia de las empresas, indistintamente de su tamaño, obedece al mismo patrón de conducta; la satisfacción plena de los requerimientos que comprenden las diferentes necesidades de sus clientes, es sin lugar a duda ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la: Municipalidad Provincial de Leoncio Prado Período 2014 - Huánuco.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo en su contexto general, detalla un análisis de todos los aspectos relacionados a la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Hotel Trapiche Suites Huánuco 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles e intangibles que perciben los clientes al recibir un servicio. Representa una variable importante en la formulación de las ... -
La calidad en el servicio y su relación con el grado de satisfacción del cliente en el transporte público de la empresa León de Oro Express S.C.R.L. de Huánuco. Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realiza sobre las base de la información obtenida a partir del estudio de la calidad de los Servicios Públicos, como son en este caso en el rubro del transporte público de pasajeros ... -
La calidad en la atención del servicio y su relación con la fidelidad de los clientes en el restaurante Fast Food “Lookcos” Huánuco – 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación “LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIDAD DE LOS CLIENTE EN EL RESTAURANTE FAST FOOD “LOOKCOS” HUÁNUCO – 2019”. surge del interés y de demostrar en primera ... -
Las capacidades gerenciales y su relación con el desarrollo de las mujeres empresarias en la Ciudad de Huánuco -2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado "Las capacidades gerenciales y su relación con el desarrollo de las mujeres empresarias en la Ciudad de Huánuco, 2013-2014", es una investigación de carácter Descriptivo ... -
La capacitación del personal de la municipalidad distrital de Amarilis, con el uso de la tecnología de información y comunicación, Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa evolución del mundo de los negocios, la globalización de los mercados y la economía, la incidencia de los diferentes tipos de tecnología en los procesos, tanto en el sector público como en el sector privado, ha ido ... -
Capacitación del personal y productividad en la empresa de servicios OSVIC E.I.R.L. - Olva Courier Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl trabajo está dirigido a determinar la relación entre capacitación del personal y productividad de la Empresa de Servicios Osvic E.I.R.L-Olva Courier Huánuco, 2014. El estudio se ubicó dentro de la modalidad de campo, ...