• Login
    • Estadísticas
    • Políticas
    Search 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Search
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación
    • Escuela Profesional de Educación Primaria
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 30

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Entorno sociocultural y niveles de comprensión lectora en educandos del segundo grado de primaria en las Instituciones Educativas: N° 32314, 32400, Ramón Castilla y José A. Encinas. año 2020 

    Mariano Galeano, Rolando; Salvador Flores, Edin; Julca Abad, Ronel Román (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)
    El objetivo de la investigación ha sido determinar si el entorno sociocultural tiene o no repercusión en los niveles de comprensión lectora de los educandos del segundo grado de primaria. La investigación fue de ...
    Thumbnail

    Aplicación del plan lector y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos del sexto grado de la Institución Educativa 32844 Huarapa Huánuco – Perú 

    Mateo Maiz, Clinton; Doroteo Huaranga, Maximiliana (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
    Para la presente investigación se realiza teniendo en cuenta como población a la I.E. 32844 Huarapa, perteneciente al distrito de Churubamba, provincia de Huánuco; que consta con una cantidad poblacional mediana ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.P. Thales de Pillco Marca, Huánuco 2018 

    Solorzano Saldivar, Moisés Rolando; Zevallos Borja, Ademir (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    La investigación titulada la Comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria de la I.E.P, Thales de Pillco Marca, 2018, cuyo propósito se centró en determinar la ...
    Thumbnail

    Aplicación del programa imacuento y el nivel literal de comprensión lectora, en los alumnos del 2do. grado de la Institución Educativa N°33012 Santa Rosa Alta - Huánuco - 2017 

    Escobar Tello, Rosita Danitza; Iparraguirre Vasquez, Yajaira Valeria; Valerio Arrieta, Sherly Bethsyleines (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    La comprensión lectora es una de las competencias comunicativas fundamentales en todo ser humano por eso se debe desarrollar en su formación básica, sin embargo la adquisición de estas competencias comunicativas muestran ...
    Thumbnail

    Aplicación de 3 maps para mejorar la comprensión lectora en niños del 4to. grado de primaria de la Institución Educativa Nº 32962 Amarilis, 2018 

    Duran Santamaria, Ena; Justo Minaya, Edith Mayela; Ruiz Maiz, Geili Yusli (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
    El presente trabajo de la investigación titulado “APLICACIÓN DE 3 MAPS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL 4TO. GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32962 AMARILIS, 2018”, es un estudio de tipo ...

    La dramatización de textos narrativos en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños de segundo grado de la Institución Educativa 32414 - Puños Huánuco, 2013 

    Ocaña Caqui, Yusvelinda Olimpia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
    El objetivo del este estudio fue determinar la influencia de dramatización de textos narrativos en el desarrollo de comprensión de lectora en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de Nivel Primaria ...
    Thumbnail

    Aplicación del programa "Graphic organizers" para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 4° grado de la Institución Educativa Virgen del Carmen N° 32002 - Huánuco 

    Cruz Cabra, Elena Claudia; Melgarejo Quiñonez, Jocabeth Scarly (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
    El presente estudio de investigación titulada: “Aplicación del Programa “Graphic Organizers” para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 4º grado de la Institución Educativa “Virgen del Carmen” Nº 32002–Huánuco”, ...
    Thumbnail

    Programa escriptografito para corregir la disgrafía en los niños de segundo grado de la I.E. N°32896 - Amarilis - 2014 

    Mallqui Bustillos, Paulina Aralia; Reyes Villanueva, Magdalena Elinda; Vigilio Berrios, Mirta (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
    Nuestro estudio de investigación titulado PROGRAMA ESCRIPTÓGRAFITO PARA CORREGIR LA DISGRAFÍA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA l. E. N° 32896-AMARILIS -2014 cuyo objetivo fundamental fue Determinar el nivel de efectividad ...
    Thumbnail

    Aplicación del Programa Historilandia para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4° grado de la Institución Educativa "Julio Armando Ruiz Vásquez" N° 32014 - Amarilis -2011 

    Cabrera Neyra, Luis Alberto; Fabián Álvarez, Henry Ronal; Villanueva Rosales, Javier Aldo (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2013)
    Siendo el objetivo general determinar la efectividad del programa “Historilandia” para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4° grado de la Institución Educativa “Julio Armando Ruiz Vásquez” N° 32014 – Amarilis- ...
    Thumbnail

    Módulo de cuentos obasinos para mejorar la comprensión de lectura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 32231 hipólito unanue del distrito de obas, 2015. 

    Cori Ramos, Elva; Huaranga Alvino, Dionicia Yesy; Huaranga Pascual, Felipe (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
    La presente investigación tiene como propósito demostrar que el Módulo de Cuentos Obasinos mejora la comprensión de lectura niños(as) del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas. La ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcedo Albornoz, Dianina Melissa (1)Alvino Nolasco, Juel (1)Alvino Sánchez, Antonio Padua (1)Ambrosio Concepción, Yaneli Katherine (1)Andrés Calixto, Federico (1)Andrés Calixto, Jhony (1)Arias Martel, Felisa Cristina (1)Avalos Alvinos, Susan Mily (1)Ayala Doria, Iver (1)Ayala Perez, Rosamel Yudith (1)... View MoreSubject
    Comprensión lectora (30)
    Cuentos (3)Nivel literal (3)Estrategias de lectura (2)Estudiantes nivel primario (2)Inferencial (2)Nivel crítico (2)Nivel inferencial (2)Programa (2)Análisis narratológico (1)... View MoreDate Issued2017 (7)2015 (5)2022 (5)2018 (4)2019 (3)2014 (2)2016 (2)2013 (1)2021 (1)

    Contacto:  repositorio@unheval.edu.pe