Search
Now showing items 1-6 of 6
Hábitos de estudio y su relación con los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada de Cayna 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre los hábitos de estudio y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución ...
La estrategia mapas conceptuales para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de la institución educativa César Vallejo, Amarilis - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de influencia de los mapas conceptuales respecto de las capacidades de comprensión lectora, básicamente en el nivel literal, inferencial y crítico ...
Los cuentos de aventura para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado “A” del CN de Aplicación de la UNHEVAL, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los cuentos
de aventuras para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado
“A” del CN de Aplicación de la UNHEVAL, Huánuco, 2019, ...
Las fábulas y su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inferencial de los alumnos del 1er grado de educación secundaria del C.N.A Marino Meza Rosales, Llicua2012.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)
La presente tesis fue desarrollada a partir de observar el bajo nivel de comprensión lectura en el nivel inferencial de los estudiantes de educación secundaria de C. N. A. "Marino Adrián Meza". Dado a que este problema ...
Incidencia de los suplementos culturales de los diarios Huanuqueños en el plan lector de las Instituciones Educativas de la ciudad de Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La investigación busca conocer la incidencia que tiene en el Plan Lector
de las II.EE. de la ciudad de Huánuco, la producción literaria publicada en los
suplementos culturales de los diarios huanuqueños. Se partió ...
Aplicación de las señales extratexuales para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación de la Unheval, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)
Nuestra investigación logró demostrar que la aplicación de las señales extratextuales: paréntesis, subrayado, letra cursiva y letra negrita, para desarrollar las competencias de comprensión lectora en los alumnos del Segundo ...