Browsing by Title
Now showing items 6644-6663 of 9703
-
El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - ... -
El marketing digital y su relación con la satisfación de los clientes en las microempresas de venta de comida típica en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoActualmente las micro-empresas de la sociedad contemporánea en el contexto local, nacional e internacional, son un factor de crecimiento en el desarrollo económico y social del país, sin embargo no están tipos de organizaciones ... -
El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha ... -
El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El marketing interno y el desempeño contextual del personal administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el marketing interno y el desempeño contextual. La investigación fue realizada en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con una población ... -
Marketing interno y la satisfacción laboral de los trabajadores en las universidades privadas de Huánuco, periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al incremento de la competencia en los diferentes sectores de la economía (primario, secundario y terciario), exige que las organizaciones tengan como principal misión la de satisfacer las necesidades ... -
El marketing mix en el hipermercado plaza vea de Huánuco y su relación con la preferencia de compra de los consumidores, Huánuco 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa conducta del consumidor es continuamente modificada, estos se enfrentan a una amplia variedad de productos y servicios, por ello es necesario crear interminablemente nuevas y crecientes estrategias de marketing aplicadas ... -
Marketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación ... -
Marketing Mix y el nivel de ventas en la empresa de confecciones "Galindo's". Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn la Empresa de confecciones Galindo´s existe un manejo deficiente en cuanto a los cuatro elementos del marketing mix debido al desconocimiento del propietario de la importancia que tienen éstas, así por ejemplo los ... -
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio ... -
El marketing mix y su incidencia en el desarrollo turístico del Distrito de San Francisco de Cayrán, Departamento de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn el desarrollo de la presente investigación se realizó un análisis de la incidencia del Marketing Mix en el desarrollo Turístico del Distrito de San Francisco de Cayrán, departamento de Huánuco 2015, se logró determinar ... -
El marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina ... -
Marketing para la toma de decisiones en los hipermercados Tottus
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar en qué medida la aplicación de programas de Marketing incide en la toma de decisiones de los hipermercados Tottus. Ya que estudios realizados resaltan que entre los factores ... -
El marketing relacional y la competitividad de las empresas del sector hotelero en la ciudad de Huánuco – 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLas relaciones con los clientes y la retención de ellos tienen una influencia decisiva en la Gestión Empresarial, ya que, además de afectar directamente a los beneficios, repercute también en la imagen. Dicha influencia ... -
El marketing sensorial y la decisión de compra en empresas comercializalizadoras de calzados Huánuco – 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y la decisión de compra en la comercialización de calzados en la ciudad de Huánuco. La investigación es cuantitativa ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad de la empresa pastelería Bongos - Huánuco Período 2014 - 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y explicar la forma de aplicación de marketing viral como estrategia de publicidad en la Empresa Pastelería Bongos - Huánuco. El presente trabajo de ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad en las instituciones educativas privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer al marketing viral como estrategia de publicidad en las Instituciones Educativas Privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014. Para nuestra ... -
El Marketing viral y su relación con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al “EL MARKETING VIRAL Y SU RELACION CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS RESTAURANTES TURISTICOS DE HUANUCO – 2017”, se realizó en los restaurantes de la ciudad de Huánuco, durante ... -
El marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Sunafil Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada el Marketing y su incidencia en el servicio al usuario en la Superintendencia Nacional de Fiscalización – SUNAFIL Huánuco 2018, trata sobre la necesidad de aplicar un Marketing adecuado ...