Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-20 of 35
-
Atención odontológica y grado de satisfacción del usuario externo del Centro de Atención II. Chupaca, Junin
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLos problemas de salud bucal para nuestro siglo cobran uno de los primeros eslabones en problemas potenciales de la salud pública para la población en general, como resultado el incremento de manera exponencial problemas ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción frente a las Teleconsulta Obstétrica en gestantes durante la pandemia de la COVID-19 de un Centro de Salud de el Tambo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción frente a la teleconsulta obstétrica durante la pandemia por COVID-19 percibida por gestantes usuarias del ... -
Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
Calidad de vida laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia y su influencia en la calidad del cuidado del Hospital Cayetano Heredia - Lima 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de vida laboral de los enfermeros en la calidad del cuidado. Se llevó a cabo un estudio correlacional, con 46 profesionales de ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ... -
Caracterización del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el servicio de cirugía Hospital EsSalud Pucallpa 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción es un proceso complejo que está relacionado con gran variedad de factores condicionados por la subjetividad individual de cada sujeto, sus experiencias anteriores, sus expectativas previas, ciertos factores ... -
Clima institucional y su relación con la motivación laboral de los docentes de la Institución Educativa Nº 32400 de Jacas Grande, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el distrito de Jacas Grande, que tiene como población y muestra a 15 docentes de la institución educativa Nº 32400 de Jacas Grande, 2019. El objetivo principal fue determinar la relación ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Huancayo – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo - 2022?; consecuentemente, se planteó ... -
Competencias generales de los egresados de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán y la satisfacción de los empleadores 2016 – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de las competencias generales de los egresados de la UNHEVAL y su influencia en la satisfacción de los empleadores de la región Huánuco 2016 - 2021. El ... -
La consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la ... -
La cultura turística de los trabajadores de Kotosh y satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cultura turística de los trabajadores y la satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh – Huánuco ... -
Efectos de la calidad de atención de la unidad de tesorería en el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UNHEVAL – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica se desarrolla en la Unidad de tesorería: Sub Unidad de ingresos (cajero central y de posgrado) y la jefatura de esta Unidad, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Medrano ante ... -
Factores determinantes de satisfacción del usuario externo de Essalud en relación a la motivación del personal médico
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad el sistema de salud se encuentra dentro del sistema gerencial, por ello es importante medir, conocer los factores determinantes de la satisfacción del usuario externo en relación a la motivación del personal ... -
Grado de satisfacción que tienen con su carrera según condición académica de los estudiantes de Tecnología Médica de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Peruana Los Andes - 2018 II
(Universidad Nacional Hermilio Valdizan, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Peruana Los Andes, teniendo como propósito evidenciar la relación existente entre el grado de satisfacción que tienen con su carrera según condición académica ...