Browsing Maestrías by Subject "Satisfacción"
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Atención odontológica y grado de satisfacción del usuario externo del Centro de Atención II. Chupaca, Junin
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLos problemas de salud bucal para nuestro siglo cobran uno de los primeros eslabones en problemas potenciales de la salud pública para la población en general, como resultado el incremento de manera exponencial problemas ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del programa académico de administración de empresas del programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa Académico de Administración de Empresas del Programa de Educación Superior a Distancia - Universidad de Huánuco, ... -
Calidad y satisfacción de usuarios atendidos por profesional de enfermería en el Centro de Salud San Rafael, Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la influencia de la calidad de atención del profesional de enfermería en el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Centro de Salud I-3 San Rafael. Metodología: El estudio fue ... -
Canales de servicios alternativos y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú - Agencia Real Plaza de Huánuco - año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio denominado “Canales alternativos de atención y satisfacción del cliente del Banco de Crédito del Perú de Huánuco – año 2017”, tuvo como objetivo describir la relación entre los canales alternativos de atención ... -
Caracterización del cuidado de enfermería y la satisfacción de los pacientes en el servicio de cirugía Hospital EsSalud Pucallpa 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa satisfacción es un proceso complejo que está relacionado con gran variedad de factores condicionados por la subjetividad individual de cada sujeto, sus experiencias anteriores, sus expectativas previas, ciertos factores ... -
Clima institucional y su relación con la motivación laboral de los docentes de la Institución Educativa Nº 32400 de Jacas Grande, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el distrito de Jacas Grande, que tiene como población y muestra a 15 docentes de la institución educativa Nº 32400 de Jacas Grande, 2019. El objetivo principal fue determinar la relación ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario externo del Policlínico Policial Huancayo – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Huancayo - 2022?; consecuentemente, se planteó ... -
La consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes del Policlínico Francisco Pizarro ESSALUD - Rimac, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, Consulta externa de medicina y la satisfacción de los pacientes en el Policlínico Francisco Pizarro Essalud- Rímac, 2022, es un aporte al conocimiento científico a la ciencia de la ... -
La cultura turística de los trabajadores de Kotosh y satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la cultura turística de los trabajadores y la satisfacción de los turistas visitantes del complejo arqueológico Kotosh – Huánuco ... -
Efectos de la calidad de atención de la unidad de tesorería en el nivel de satisfacción de los estudiantes de la UNHEVAL – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación científica se desarrolla en la Unidad de tesorería: Sub Unidad de ingresos (cajero central y de posgrado) y la jefatura de esta Unidad, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán Medrano ante ... -
Factores determinantes de satisfacción del usuario externo de Essalud en relación a la motivación del personal médico
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad el sistema de salud se encuentra dentro del sistema gerencial, por ello es importante medir, conocer los factores determinantes de la satisfacción del usuario externo en relación a la motivación del personal ... -
Grado de satisfacción que tienen con su carrera según condición académica de los estudiantes de Tecnología Médica de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Universidad Peruana Los Andes - 2018 II
(Universidad Nacional Hermilio Valdizan, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la Universidad Peruana Los Andes, teniendo como propósito evidenciar la relación existente entre el grado de satisfacción que tienen con su carrera según condición académica ... -
El impacto ambiental generado por la actividad comercial del Mercado Modelo de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación se centra en la actividad comercial existente en el Mercado Modelo de Huánuco y se quiere conocer cuál es el impacto ambiental que viene generando a la sociedad Huanuqueña, parte de un modelo simple donde ... -
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral del usuario interno del Centro de Salud SUPTE San Jorge, Micro red Rupa Rupa, Leoncio Prado, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación analizó y determinó el nivel de influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los Usuarios Internos del Centro de Salud Supte San Jorge, Rupa Rupa, Microrred de la Red de Salud ... -
Percepción de la calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil el Carmen - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Docente Materno Infantil “El Carmen” – Huancayo ...