Browsing Maestría en Administración y Gerencia en Salud by Subject "Calidad de atención"
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Calidad de atención de enfermería y satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción de la familia del adulto mayor con fractura de cadera en el Servicio 9 “A” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en el preventorio especializado de cáncer del hospital san José del Callao 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEn su mayoría los pacientes con diagnóstico de cáncer y /o sospecha tienen mayor labilidad emocional, son pocos los estudios relacionados al respecto en pacientes oncológicos y su calidad de atención en nuestro país y menos ... -
Calidad de servicio de obstetricia y satisfacción de las gestantes en el centro de salud Sapallanga 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe trata de un estudio descriptivo, prospectivo y de cohorte transversal, el cual tuvo como Objetivo: Describirla percepción de la calidad de servicios de obstetricia y satisfaccion de las gestantes en el centro de salud ... -
Clima organizacional y calidad de atención al usuario externo en el Centro de Salud Uliachin - Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención al usuario en el centro se salud de Uliachin-Pasco 2018. Metodología: La investigación estuvo representado por el tipo ... -
Clima organizacional y la calidad de atención de los terapeutas en la Clínica San Juan de Dios – Lima. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el tipo de relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de atención de los terapeutas del servicio de medicina física y rehabilitación en la clínica san juan de dios – lima Metodología: ... -
El clima organizacional y la calidad de la atención percibida por el usuario del Centro de Salud Manuel Bonilla 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl clima Organizacional puede ser un vínculo u obstáculo para el buen funcionamiento de un establecimiento, puede ser un factor diferenciador e influir en el comportamiento de quienes lo integran y esto incide en la ... -
Desgaste laboral relacionado al desempeño de los profesionales de obstetricia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano - Huánuco 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl estudio de la investigación se realizó con el objetivo: Determinar la relación que existe entre el desgaste laboral y el desempeño de los profesionales de obstetricia del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de ... -
Factores institucionales y calidad de atención en los usuarios externos que acuden a la unidad de neurofisiología del hospital nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoCalidad en salud es preocupación medular en la gestión del sector, no sólo por la aspiración de mejora de las capacidades institucionales sino porque en ese proceso se encuentra en juego la vida de las personas. La mala ... -
El nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención del centro de salud de Concepción Junín - junio 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención del consultorio obstétrico del Centro de Salud de Concepción-Junín-Junio 2014. Metodología: El estudio es de tipo descriptivo, ... -
Percepción del familiar acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el Profesional de Enfermería en el servicio de Hospital del Centro Salud Carlos Showing Ferrari 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la percepción del familiar acompañante con respecto a la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de hospitalización del centro de salud ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en consultorio externo del Hospital de Apoyo San Francisco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoOBJETIVO: Describir la percepción de la calidad de atención de los usuarios en consultorio externos del Hospital de Apoyo San Francisco 2015 METODOS: Se llevó a cabo un estudio descriptivo, cuantitativo, transversal con ... -
Relación del síndrome de burnout en el profesional de enfermería con la calidad de atención. Hospital de Tocache, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominado relación del Síndrome de Burnout en el profesional de enfermería con la calidad de atención. Hospital de Tocache, 2022, tuvo objetivo determinar la relación del síndrome de burnout ... -
Satisfacción de la madre sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en la unidad de Neonatología del Hospital II ESSALUD Huánuco - 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la madre sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en la Unidad de Neonatología del Hospital II ESSALUD Huánuco. Método: Es un estudio de cuantitativo, ... -
Trato humanizado y tiempo de espera en la satisfacción del paciente que acude a la Ipress Cochamarca – Pasco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Trato humanizado y tiempo de espera en la satisfacción del paciente que acude a la IPRESS Cochamarca – Pasco, 2022” tiene como objetivo determinar si existe relación del trato humanizado y ...