Search
Now showing items 1-10 of 13
Niveles de madurez en el aprendizaje en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°33346 de San Antonio de Warpoj-2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación es de tipo sustantiva – descriptiva, nivel y método descriptivo, buscó determinar el nivel predominante de la madurez en el aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial ...
Aplicación del programa jugando en los sectores de mi aula para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 005 Huánuco - 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El Programa “Jugando en los Sectores de mi Aula” constituye una propuesta de
actividades diversas basadas en el juego para estimular el desarrollo de la
expresión oral de los niños de 4 años con el propósito de que los ...
Inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Juana Moreno – Huánuco 2018.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Juana Moreno, Huánuco 2018. Es una investigación ...
Influencia de los juegos ecológicos como estrategia para promover aprendizajes en el área de ciencia y ambiente de los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa - Malconga - Amarilis - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La tesis tuvo como propósito determinar si la aplicación de los juegos ecológicos influyen para promover el aprendizaje en el área de Ciencia y Ambiente en los niños de la I.E.I. N° 555 Sariapampa Malconga- Amarilis 2017. ...
Aplicación del modelo de Van Hiele y el aprendizaje de geometría en niños y niñas de la I.E. N°701 Quinuapata Pachitea, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El problema que da origen a esta investigación es ¿de qué manera la aplicación del modelo de Van Hiele mejorará el aprendizaje de Geometría en niños y niñas de la I.E. N° 701 Quinuapata, Pachitea, 2017? cuyo objetivo general ...
Inteligencia artificial y aprendizaje en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Juana Moreno - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La investigación tuvo como propósito determinar si existe relación entre inteligencia emocional y aprendizaje en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Juana Moreno, Huánuco 2018. Es una investigación ...
Autoestima y logro de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 675 de Erapampa–Ancash, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
La intención de la investigación fue determinar la relación que existe entre la autoestima y logro de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 675 de Erapampa–Ancash, 2022. ...
Desarrollo de las habilidades cognitivas y niveles de logro del aprendizaje en niños de 5 años de la institución educativa de inicial N° 184 Julio Armando Ruiz Vasquez 2017 - Amarilis
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El estudio sobre desarrollo de las habilidades cognitivas y niveles de logro del
aprendizaje en niños de cinco años de la Institución Educativa “Armando Ruíz
Vásquez” del Distrito de Amarilis, siendo el objetivo determinar ...
Desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de matemática en niños de 3 años de la I.E.I. N° 32801 Tayagasha-Pachitea- 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de matemática en niños de 3 años de la I. E. I. N° 32801 Tayagasha-Pachitea- 2020. Corresponde ...
Desarrollo psicomotor y aprendizaje en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa N°271,Progreso -2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si el desarrollo psicomotor se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de la Institución Educativa N° 271, Progreso. La investigación es de tipo cuantitativo, ...