Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 21-34 of 34
-
Desempeño laboral y su relación con la calidad en el servicio que ofrecen los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Amarilis, período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realiza con el propósito de determinar el grado de relación entre el desempeño laboral y el servicio de calidad que ofrece la Municipalidad Distrital de Amarilis 2015 La Hipótesis ... -
La estrategia gestión de la calidad total y su relación con la calidad en el servicio en la clínica dental "Santa Apolonia" de Huánuco período 2012 - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoObjetivo general. Determinar cuál es la relación que existe entre la estrategia Gestión de la Calidad Total y la calidad en el servicio que brinda la Clínica Dental "Santa Apolonia". Objetivos específicos: Determinar como ... -
Gestión administrativa y calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Churubamba - Período 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda la Municipalidad Distrital de Churubamba. La materia de estudio de la presente investigación ... -
La gestión estratégica se relaciona con la satisfacción del cliente en Real Plaza Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, se enmarca en la medición de gestión estratégica y el nivel de satisfacción que los clientes van a experimentar, con los servicios que brinda Real Plaza Huánuco. Los resultados generales ... -
La gestión horizontal y la calidad de servicios públicos básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca - periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “La Gestión Horizontal y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca- Periodo 2017” se ha planteado como Problema general: ¿De qué manera la Gestión ... -
La gestión logística y su relación con la calidad en el servicio de la unidad de adquisiciones de la Red Asistencial Huánuco - EsSalud periodo 2016 - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sobre “La Gestión Logística y su relación con la Calidad en el Servicio de la Unidad de Adquisiciones de la Red Asistencial Huánuco – EsSalud Periodo 2016 - 2017”, se origina a raíz de ... -
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan" de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ... -
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer ... -
El liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El "Modelo Servqual" y la calidad de servicios en las entidades financieras de la Ciudad de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo general. Determinar la relación entre el "Modelo Servqual" y la calidad de servicios en las entidades financieras de la ciudad de Huánuco. Objetivos específicos. Determinar la relación entre la fiabilidad con la ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en el Centro de Atención de Huánuco de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A-Período 2014-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar el grado de relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente. Con este fin se aplicó una escala de Clima Organizacional a un grupo de 93 empleados de la empresa ... -
Satisfacción de los clientes y calidad de servicio bancario percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco – 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca conocer la Satisfacción de los Clientes y Calidad del Servicio Bancario Percibido en la Agencia Scotiabank Huánuco; el grado de relación entre la satisfacción de los clientes ... -
Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el ...