Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 251-270 of 367
-
Marketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación ... -
Marketing Mix y el nivel de ventas en la empresa de confecciones "Galindo's". Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn la Empresa de confecciones Galindo´s existe un manejo deficiente en cuanto a los cuatro elementos del marketing mix debido al desconocimiento del propietario de la importancia que tienen éstas, así por ejemplo los ... -
El marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad de la empresa pastelería Bongos - Huánuco Período 2014 - 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y explicar la forma de aplicación de marketing viral como estrategia de publicidad en la Empresa Pastelería Bongos - Huánuco. El presente trabajo de ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad en las instituciones educativas privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer al marketing viral como estrategia de publicidad en las Instituciones Educativas Privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014. Para nuestra ... -
El Marketing viral y su relación con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al “EL MARKETING VIRAL Y SU RELACION CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS RESTAURANTES TURISTICOS DE HUANUCO – 2017”, se realizó en los restaurantes de la ciudad de Huánuco, durante ... -
El marketing y su incidencia en la venta de prendas de vestir para damas en la tienda comercial novedades Penqui en la ciudad de Tingo María- 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa economía global como un sistema económico sin fronteras que impidan el comercio, nos dice que la tendencia a la globalización es imparable", y la mayoría de las empresas pueden establecerse en cualquier parte del mundo ... -
Medidas de rendimiento y su incidencia en el éxito empresarial del BCP filial Huánuco 2015"
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl objetivo central del presente trabajo de investigación es: determinar que las medidas del rendimiento inciden significativamente en el éxito empresarial del BCP. Filial Huánuco durante el año 2015 que opera en el distrito ... -
Mejora del sistema de publicidad, mediante el uso de un portal web y la Red Social Facebook, en la microempresa Astuqui Producciones - Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa evolución del mundo de los negocios, la globalización de los mercados y la economía, la incidencia de los diferentes tipos de tecnología en los procesos, principalmente en la sector manufacturero, ha ido generando una ... -
El Merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo es acerca sobre “El merchandising de Seducción y la Decisión de Compra” en tiendas Arabella Huánuco - 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Merchandising de Seducción ... -
El Merchandising visual y las ventas en Saga Falabella, Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú) y tiene como objetivo determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia del Visual Merchandising y las ventas en la tienda ... -
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abierto"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los ... -
El Merchandising y el incremento de ventas en la empresa comercial de autoservicios Supermix del distrito de Huánuco - Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl problema que generó la materialización del presente informe de investigación fue porque se identificó que dentro de la empresa de autoservicio SUPERMIX SRL se realiza una inadecuada aplicación de las técnicas de ... -
El merchandising y su relación con el nivel de ventas en el centro comercial "Sumy Plast E.I.R.L." Huánuco, período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn el Centro Comercial SUMY PLAST E. I. R. L., empresa dedicada a la comercialización de productos plásticos domésticos, existe deficiencias en cuanto al uso del merchandising debido al desconocimiento del gerente en cuanto ... -
El merchandising y su relación con las ventas de los establecimientos comerciales de ropa en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en los establecimientos de ropa en la ciudad de Huánuco, con la finalidad de identificar y describir el uso de las técnicas de merchandising que utilizan los. ... -
La metodología de simplificación administrativa para la optimización de los procedimientos administrativos en el Gobierno Regional de Huánuco 2014-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoOBJETIVOS ESPECÍFICOS. Explicar de qué manera el mejoramiento del sistema de gestión documental contribuye a la mejora dela actividad administrativa en el Gobierno Regional de Huánuco. Demostrar de qué manera la optimización ... -
La mezcla promocional y el nivel de ventas en el Grifo Primax las Pampas, Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “LA MEZCLA PROMOCIONAL Y ELNIVEL DE VENTAS EN EL GRIFO PRIMAX LAS PAMPAS, HUÁNUCO - 2021”En consecuencia, el estudio presenta como interrogante la siguiente cuestión: ¿Existe ... -
La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa mezcla promocional forma parte importante en las organizaciones que no sólo buscan vender, sino también posicionarse como las mejores en el mercado. Por ello, si no se realiza una adecuada Mezcla Promocional es muy ... -
La mezcla promocional y el posicionamiento de marca de la Empresa Shunco S.A.C en el Distrito de José Crespo y Castillo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoActualmente la empresa SHUNCO cuenta con un bajo desempeño, lo cual pronostica que la marca no será sostenible en el tiempo. Por esta razón se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación de la mezcla promocional ... -
La mezcla promocional y su relación con la decisión de compra de los consumidores potenciales de la empresa Carrión Automotriz S.A. Huánuco, periodo 2016 - 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl gran dinamismo en la industria del sector automotriz en la última década en torno a la comercialización de los productos, hace que las empresas de este sector enfaticen en el uso de estrategias para incrementar sus ...