Search
Now showing items 1-10 of 10
Hábitos ecológicos y conservación del ambiente en estudiantes de educación secundaria de la I.E. Juan Velasco Alvarado, Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
Debido a la situación actual en la que se encuentra el planeta por causa de la contaminación ambiental y los efectos que estos causan por el no cuidado ambiental y no siendo ajeno a esta problemática la ciudad de Huánuco ...
Los cuentos de aventura para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado “A” del CN de Aplicación de la UNHEVAL, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia de los cuentos
de aventuras para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado
“A” del CN de Aplicación de la UNHEVAL, Huánuco, 2019, ...
Dramatización de cuentos como estrategia para desarrollar la expresión oral en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación-UNHEVAL, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El propósito del proyecto fue desarrollar la expresión oral en los estudiantes
del segundo grado de educación secundaria del Colegio Nacional de
Aplicación de Amarilis. Se realiza un diagnóstico el cual evidencia que ...
Efectos de la realidad virtual como rasgos principales en la novela corta El niño que vivía en las Estrelas de Jordi Sierra I Fabra
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El presente estudio de investigación centra su atención en el mundo maravilloso de la literatura. Con este trabajo buscamos determinar de qué manera se muestra los efectos de la realidad virtual en la novela corta El niño ...
La mesa redonda en la comunicación oral de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria en la Institución Educativa N° 32223 Mariano Dámaso Beraún de Amarilis, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El propósito de esta investigación es mejorar las
I. E.
competencias de la comprensión y
expresión oral a través del manejo de la técnica de la mesa redonda en los alumnos
del 2º grado de educación secundaria de la N° ...
Taller de cuentacuentos para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado “I” de secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora De Las Mercedes”, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
La investigación titulada Taller de cuentacuentos para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado I de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco, 2019 fue de tipo ...
Paralelismo en los ejes temáticos entre el Caballero Carmelo de Valdelomar y el Pelado de Pavletich
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
En las obras El Caballero Carmelo y El Pelado se evidencian un
paralelismo en los ejes temáticos que ayuden al mejor entendimiento. La
descripción de paisajes ayuda a determinar el cromatismo y la conjugación
tanto en ...
Sincretismo en la Obra Yawar Fiesta de José María Arguedas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
José María Arguedas escribió la novela Yawar Fiesta (fiesta sangrienta), en primer momento como justificación (identificación) de su vivencia con los indígenas (indios); luego, se pudo distinguir el sentido antropológico ...
El módulo “Aprendo en Casa” del área de comunicación en el pensamiento crítico de los estudiantes del quinto grado “B” de educación secundaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El propósito de esta investigación es mejorar el pensamiento crítico a través del
módulo “Aprendo en casa” del área de Comunicación en estudiantes del
Colegio Nacional de Aplicación de la Universidad Hermilio Valdizán. ...
La narración para desarrollar la comprensión oral de los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa María Auxiliadora, Cruzpampa, Pachas, Dos de Mayo, Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)
El objetivo principal de este estudio fue determinar la influencia de la narración en el desarrollo de la comprensión oral de los estudiantes del tercer año “A” de la institución educativa María Auxiliadora, Dos de Mayo, ...