Browsing by Title
Now showing items 6892-6911 of 10070
-
Mapas mentales y su influencia en el nivel de conocimiento de los estudiantes de educación secundaria en el área de ciencias sociales de la Institución Educativa Emblemática Gomez Arias Davila, Tingo Maria - Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo. Demostrar que la enseñanza aprendizaje a través del uso de mapas mentales eleva considerablemente el nivel de conocimiento, en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 2° grado de educación secundaria ... -
La MAQUIGAMI en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 073,Huánuco -2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación titulado “La Maquigami en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 073 Huánuco - 2018”, tiene como objetivo determinar si al aplicar Maquigami ... -
El marco normativo de la figura de pérdida de dominio y la extinción de los derechos y títulos de bienes de procedencia ilícita a favor del estado
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoActividades al margen de la ley como la minería ilegal y al medio ambiente, tráfico ilícito de drogas, corrupción de funcionarios, terrorismo, secuestro, extorsión, trata de personas, delitos aduaneros, defraudación ... -
Marinado de la carne de cuy (Cavia porcellus) envasado al vació para prolongar su vida util
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoLa investigación se realizó en los laboratorios de bromatología, microbiología y análisis sensorial de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, con el objetivo de ... -
El marketfng mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L - Huánuco 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoOBJETIVO : Describir la relación que se encuentra entre el marketing mix y el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Describir la relación que se encuentra entre los precios y ... -
El Marketing de servicios y su relación en el incremento de ventas en el restaurante de Mística Casa Club Amarilis periodo 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa actividad de comercialización, es una de las primeras actividades que llevo a cabo el ser humano. Ésta actividad con el tiempo y con el aumento en el número de intercambios se va acomplejando y evolucionando, tanto en ... -
El Marketing Digital en la rentabilidad de la Empresa Xing Motorcycle S.A.C
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo la aplicación del Marketing digital para mejorar la rentabilidad de la empresa Xing Motorcycle S.A.C, según su finalidad, corresponde a una investigación de nivel aplicativo de ... -
Marketing digital vs marketing tradicional nivel de satisfacción de los usuarios en la provincia de Huánuco, 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLos avances tecnológicos han afectado de manera directa a los modelos de marketing, el cual comenzó tomando en cuenta las ventas, la demanda, marketing mix, y el precio de mercado; hoy en día hay muchos aspectos adicionales ... -
Marketing digital y afluencia turística al Bosque Monte Potrero, en la Municipalidad Distrital de Umari, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Marketing digital y la Afluencia turística al Bosque Monte Potrero, en la jurisdicción del municipio distrital de Umari ... -
El marketing digital y la reactivación del turismo en el Bosque Montepotrero - Comunidad de Picahuay – 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing digital y la reactivación del turismo en el bosque Montepotrero – Comunidad de Picahuay – 2022”, tuvo como objetivo principal determinar cómo se relaciona el ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoCuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” ... -
El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón Jr. Huánuco, 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por ... -
El marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa botica Falcón jr. Huánuco, 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la incidencia entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Botica Falcón JR. Huánuco, 2020. La investigación por ... -
El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - ... -
El marketing digital y su relación con la satisfación de los clientes en las microempresas de venta de comida típica en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoActualmente las micro-empresas de la sociedad contemporánea en el contexto local, nacional e internacional, son un factor de crecimiento en el desarrollo económico y social del país, sin embargo no están tipos de organizaciones ... -
El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha ... -
El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El marketing interno y el desempeño contextual del personal administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el marketing interno y el desempeño contextual. La investigación fue realizada en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con una población ... -
Marketing interno y la satisfacción laboral de los trabajadores en las universidades privadas de Huánuco, periodo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEn la actualidad, debido al incremento de la competencia en los diferentes sectores de la economía (primario, secundario y terciario), exige que las organizaciones tengan como principal misión la de satisfacer las necesidades ...