Browsing by Title
Now showing items 967-986 of 9517
-
Calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios. Instituto Nacional de Salud del Niño
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención de la Unidad de Soporte Nutricional y el grado de satisfacción de los servicios usuarios de nutrición parenteral del Instituto Nacional del Niño. Métodos: ... -
Calidad de atención de los servicios de salud y nivel de satisfacción de las usuarias del consultorio de atención prenatal de la Aclas Pillco Marca, abril - mayo del 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en la ACLAS Pillco Marca, con el objetivo de Analizar los asociados que existe entre la calidad de atención de los servicios de salud y el nivel de satisfacción de las usuarias del consultorio ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del familiar de pacientes en edad escolar Post - operados en el centro quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán MEdrano Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción familiar. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 60 familiares de los pacientes en edad escolar post-operados en ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María. 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención del profesional de enfermería y la satisfacción del usuario, en el servicio de emergencias del Hospital de Contingencia Tingo María en el 2016. Métodos: se ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes críticos en U.C.I.N Hospital Regional “Hermilio Valdizán Medrano” de Huánuco - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención del profesional de enfermería y su relación con el síndrome de Burnout durante el cuidado de pacientes hospitalizados en U.C.I.N. Hospital ... -
Calidad de atención en sala de parto y su relación con la satisfacción de las usuarias Centro de Salud Aparicio Pomares Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2013)Acceso restringidoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la calidad de atención en sal de partos y su relación con la satisfacción de las usuarias del Centro de Salud Aparicio Pomares de la Ciudad de Huánuco. ... -
Calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario que acude a la consulta externa del servicio de obstetricia del Puesto de Salud Yacus 2016. Métodos: Se utilizó ... -
Calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS - VIH/Sida del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, julio - diciembre 2012
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoSe realizó el estudio con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención ... -
Calidad de atención integral de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, periodo 2011
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoTítulo: “Calidad de atención de enfermería aplicada en recién nacidos prematuros atendidos en el área de neonatos del Instituto Nacional de Salud del Niño, período 2011”. Objetivo: Conocer la calidad de atención de enfermería ... -
Calidad de atención que brinda la enfermera y satisfacción de los usuarios del programa de prevención y control de tuberculosis, Centro de Salud Potracancha, Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención que brinda la enfermera y la satisfacción de los usuarios del Programa de prevención y control de Tuberculosis del Centro de Salud Potracancha. Métodos: ... -
Calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abierto“OBJETIVO: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo de emergencia del Hospital Tingo María, 2018. MÉTODOS: Estudio con enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de materno del Centro de Salud de Panao, Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención en salud y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta externa del servicio de materno. Metodología: El estudio se desarrolló en el Centro de Salud ... -
Calidad de atención y la satisfacción de usuarios del servicio de emergencia del Hospital Regional "Hermilio Valdizán Medrano" Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivos.- Determinar la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el servicio de emergencia del hospital Regional "Hermilio Valdizán Medrano" Huánuco. Tipo de Estudio.- ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del Centro Emergencia Mujer Huacaybamba, provincia de Huacaybamba, 2019. ... -
Calidad de atención y percepción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia en el Centro de Salud Santa María del Valle Huánuco 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEsta tesis aborda la evaluación de la calidad de atención y la percepción del usuario que acude al servicio de emergencia del centro médico Santa María del Valle, ubicado en Huánuco, durante el año 2023. El propósito ... -
Calidad de atención y satisfacción de las gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión Pasco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEl trabajo de investigación "Calidad de Atención y Satisfacción de las Gestantes en el Puesto de Salud Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco" se centra en el estudio detallado de la calidad de la atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias que acuden al servicio de Centro Obstetrico Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano- Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en el Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, del departamento de Huánuco, tuvo como objetivo determinar la calidad de atención y satisfacción de las usuarias que acudieron al servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal de un hospital público de Huánuco, 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del servicio de unidad renal del público de Huánuco, 2023. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo de diseño correlacional ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias de planificación familiar. Centro de Salud Progreso, Chimbote-2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Centro de Salud Progreso. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de Planificación Familiar ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de la consulta externa del hospital nacional Daniel Alcides Carrión. Estudio ...