Now showing items 1-10 of 10

    • Una convivencia armoniosa atraves de las estrategias vivenciales 

      Rivera Pitancort, Ludy (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción tuvo como objetivo promover una convivencia armoniosa en los niños de 4 y 5 años de la institución educativa Nº 628, Rio Tigre. Las categorías y subcategorías son planificación, ...
    • Desarrollando la comprensión lectora a través de cuentos 

      Baldeón Esteban, Sandra Marivel (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción DESARROLLANDO LA COMPRENSIÓN LECTORA A TRAVÉS DE CUENTOS tuvo como propósito Mejorar mi práctica pedagógica con la aplicación de Estrategias Innovadoras para desarrollar la ...
    • La estrategia Trac, una experiencia para formar niños expresivos, en la edad de 4 años de educación inicial-Pista Loli-Monzón-2014 

      Silvano Saldaña, Bilha Estela (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción LA ESTRATEGIA TRAC, UNA EXPERIENCIA PARA FORMAR NIÑOS EXPRESIVOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 606 PISTA LOLI- MONZON, 2014. Tiene como • OBJETIVOS: Deconstruir ...
    • Experiencias reales una estrategia para producir textos 

      Alarcon Morales, Domitila Antonia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción denominado “Experiencias reales una estrategia para producir textos” donde se tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica en el área de comunicación poniendo énfasis en la ...
    • Experiencias reales una estrategia para producir textos. 

      Alarcon Morales, Domitila Antonia (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción denominado “Experiencias reales una estrategia para producir textos” donde se tuvo como objetivo mejorar la práctica pedagógica en el área de comunicación poniendo énfasis en ...
    • Formando huambrillos capaces de expresarse oralmente en diferentes contextos 

      Bravo Trujillo, Julissa Jakeline (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de Investigación Acción Pedagógica tuvo como propósito mejorar la práctica pedagógica aplicando de manera pertinente las estrategias innovadoras contextualizadas para desarrollar la expresión Oral con ...
    • Instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en el niño 

      Maurillo Pujay, Karina Licett (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Deconstruir mi práctica pedagógica con la aplicación de instrumento de evaluación para evidenciar aprendizaje en los niños y niñas de 5 años. Método: mi ...
    • Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño 

      Pérez Pimentel, Yannet (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción “Priorizando los sectores para promover aprendizajes en el niño de la Institución Educativa Inicial 631 - Sabiduría”, tuvo como objetivo promover el juego libre de los sectores ...
    • Produciendo y comprendiendo textos a partir de experiencias vivenciales 

      Cabellos Sisniegas, María Del Mar (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación acción titulado “Produciendo y comprendiendo textos a partir de experiencias vivenciales se realizó con los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 397 de Milano donde se ...
    • El "Sombrero mágico" un recurso didáctico para la producción de textos 

      Alvarez Frandez, Yissela (Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
      Acceso abierto
      Objetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante el recurso didáctico del SOMBRERO MAGICO para el desarrollo de producción de textos propuesto por JOSETT JOLIBERT ...