Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 231-250 of 367
-
Influencia del marketing en la rentabilidad de la financiera confianza agencia-Huánuco; Período-2013-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl objetivo de la Investigación era determinar y explicar la influencia que existe entre el marketing y la rentabilidad de la Institución Financiera Confianza Agencia -Huánuco periodo -2013 -2014, para lo cual nos hemos ... -
La influencia del sistema informático “PRODEM” en el pronóstico de demanda de los productos de la MYPE “Centro de apoyo DXN Internacional” Sede Huánuco, Año 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la MYPE “Centro de Apoyo DXN International” sede Huánuco, con la finalidad de mejorar los procedimientos del sistema de pronóstico de demanda los productos ... -
Inserción laboral de los egresados de la Escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en las entidades financieras - Huánuco 2012 - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como objetivo Conocer de qué manera los egresados de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la UNHEVAL se insertan laboralmente en las Entidades Financieras de la Región de Huánuco ... -
El Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente ... -
El Insigth y el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la Ciudad de Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del insight con el posicionamiento de marca de la industria panificadora en la ciudad de Huánuco – 2021. Material y métodos. Fue un estudio de tipo aplicada, ... -
Inteligencia emocional y resolución de conflictos en la Municipalidad distrital de Churubamba, 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: establecer como se relaciona la Inteligencia Emocional y la Resolución de Conflictos en la Municipalidad Distrital de Churubamba en el año 2019, para demostrarlo se fundamentó ... -
Los intermediarios financieros no bancarios y su influencia en el desarrollo de las PYMES de la ciudad de Huánuco-2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLos intermediarios financieros no bancarios juegan un papel muy importante en el desarrollo de las Pymes porque a través de ellos se canalizan los créditos y es necesario realizar un estudio de investigación que conlleve ... -
Liderazgo directivo y su relación con la gestión académica del nivel secundario de la G.U.E. "Leoncio Prado" Huánuco-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida incide el Liderazgo Directivo en la gestión académica en el nivel secundario de la G.U.E. "Leoncio Prado" del Distrito de Huánuco 2015. La presente ... -
El liderazgo gerencial y productividad laboral en el Centro de Investigación Frutícola Olerícola de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Establecer la relación entre el liderazgo gerencial y la productividad laboral en el Centro de Investigación Frutícola Olerícola de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – ... -
El liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios Promart - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a El Liderazgo y su Relación con la Gestión Integrada de los Clientes y Servicios, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona El Liderazgo con la ... -
Logística de inventarios y su incidencia en las ventas de la Botica “24 Horas” de la Provincia de Ambo - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “LOGÍSTICA DE INVENTARIOS Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA BOTICA “24 HORAS” DE LA PROVINCIA DE AMBO – 2013”, se desarrolló con el objetivo de conocer y determinar la logística de ... -
El marketfng mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L - Huánuco 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoOBJETIVO : Describir la relación que se encuentra entre el marketing mix y el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Describir la relación que se encuentra entre los precios y ... -
El Marketing de servicios y su relación en el incremento de ventas en el restaurante de Mística Casa Club Amarilis periodo 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa actividad de comercialización, es una de las primeras actividades que llevo a cabo el ser humano. Ésta actividad con el tiempo y con el aumento en el número de intercambios se va acomplejando y evolucionando, tanto en ... -
El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - ... -
El marketing digital y su relación con la satisfación de los clientes en las microempresas de venta de comida típica en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoActualmente las micro-empresas de la sociedad contemporánea en el contexto local, nacional e internacional, son un factor de crecimiento en el desarrollo económico y social del país, sin embargo no están tipos de organizaciones ... -
El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El marketing interno y el desempeño contextual del personal administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el marketing interno y el desempeño contextual. La investigación fue realizada en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con una población ... -
El marketing mix en el hipermercado plaza vea de Huánuco y su relación con la preferencia de compra de los consumidores, Huánuco 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa conducta del consumidor es continuamente modificada, estos se enfrentan a una amplia variedad de productos y servicios, por ello es necesario crear interminablemente nuevas y crecientes estrategias de marketing aplicadas ...