Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 238-257 of 367
-
Liderazgo directivo y su relación con la gestión académica del nivel secundario de la G.U.E. "Leoncio Prado" Huánuco-2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar en qué medida incide el Liderazgo Directivo en la gestión académica en el nivel secundario de la G.U.E. "Leoncio Prado" del Distrito de Huánuco 2015. La presente ... -
El liderazgo gerencial y productividad laboral en el Centro de Investigación Frutícola Olerícola de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco – 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Establecer la relación entre el liderazgo gerencial y la productividad laboral en el Centro de Investigación Frutícola Olerícola de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – ... -
El liderazgo gerencial y su relación con la calidad de servicios en los recreos turísticos de Huánuco - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa presente investigación, referida al liderazgo Gerencial y su Relación con la Calidad De Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco - 2013, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El liderazgo y su relación con la gestión integrada de los clientes y servicios Promart - Huánuco 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, referida a El Liderazgo y su Relación con la Gestión Integrada de los Clientes y Servicios, cuyo objetivo de la investigación consistió en Conocer de qué manera se relaciona El Liderazgo con la ... -
Logística de inventarios y su incidencia en las ventas de la Botica “24 Horas” de la Provincia de Ambo - 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “LOGÍSTICA DE INVENTARIOS Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DE LA BOTICA “24 HORAS” DE LA PROVINCIA DE AMBO – 2013”, se desarrolló con el objetivo de conocer y determinar la logística de ... -
El marketfng mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L - Huánuco 2013
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoOBJETIVO : Describir la relación que se encuentra entre el marketing mix y el incremento de las ventas de la empresa Natur Center E.I.R.L. OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Describir la relación que se encuentra entre los precios y ... -
El Marketing de servicios y su relación en el incremento de ventas en el restaurante de Mística Casa Club Amarilis periodo 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa actividad de comercialización, es una de las primeras actividades que llevo a cabo el ser humano. Ésta actividad con el tiempo y con el aumento en el número de intercambios se va acomplejando y evolucionando, tanto en ... -
El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - ... -
El marketing digital y su relación con la satisfación de los clientes en las microempresas de venta de comida típica en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoActualmente las micro-empresas de la sociedad contemporánea en el contexto local, nacional e internacional, son un factor de crecimiento en el desarrollo económico y social del país, sin embargo no están tipos de organizaciones ... -
El Marketing ecológico y su relación con el comportamiento de los consumidores de la empresa KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) de la ciudad de Huánuco 2015-2016.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata acerca de “EL MARKETING ECOLÓGICO Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DE LA EMPRESA KFC (KENTUCKY FRIED CHICKEN) DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO 2015-2016”. Dicha ... -
El marketing gerencial y su relación con la calidad de servicios en los centros turísticos recreacionales de Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al Marketing Gerencial y su Relación con la Calidad de Servicios en los Recreos Turísticos de Huánuco-2014, Se realizó en los establecimientos motivo de la investigación, durante el ... -
El marketing interno y el desempeño contextual del personal administrativo de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco, 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre el marketing interno y el desempeño contextual. La investigación fue realizada en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, con una población ... -
El marketing mix en el hipermercado plaza vea de Huánuco y su relación con la preferencia de compra de los consumidores, Huánuco 2015-2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa conducta del consumidor es continuamente modificada, estos se enfrentan a una amplia variedad de productos y servicios, por ello es necesario crear interminablemente nuevas y crecientes estrategias de marketing aplicadas ... -
Marketing Mix en las ventas de Smartphone en el Distrito la Morada – Huánuco, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo se determinó la relación que existe entre el Marketing Mix, y el incremento de ventas de smartphones en la empresa Shop Móvil MALU, distrito de La Morada – Huánuco. El fin que persiguió la investigación ... -
Marketing Mix y el nivel de ventas en la empresa de confecciones "Galindo's". Huánuco - 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn la Empresa de confecciones Galindo´s existe un manejo deficiente en cuanto a los cuatro elementos del marketing mix debido al desconocimiento del propietario de la importancia que tienen éstas, así por ejemplo los ... -
El marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad de la empresa pastelería Bongos - Huánuco Período 2014 - 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y explicar la forma de aplicación de marketing viral como estrategia de publicidad en la Empresa Pastelería Bongos - Huánuco. El presente trabajo de ... -
El marketing viral como estrategia de publicidad en las instituciones educativas privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad conocer al marketing viral como estrategia de publicidad en las Instituciones Educativas Privadas de nivel secundario en la ciudad de Huánuco, 2014. Para nuestra ... -
El Marketing viral y su relación con la gestión de los servicios en los restaurantes turísticos de Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación, referida al “EL MARKETING VIRAL Y SU RELACION CON LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS EN LOS RESTAURANTES TURISTICOS DE HUANUCO – 2017”, se realizó en los restaurantes de la ciudad de Huánuco, durante ... -
El marketing y su incidencia en la venta de prendas de vestir para damas en la tienda comercial novedades Penqui en la ciudad de Tingo María- 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2014)Acceso restringidoLa economía global como un sistema económico sin fronteras que impidan el comercio, nos dice que la tendencia a la globalización es imparable", y la mayoría de las empresas pueden establecerse en cualquier parte del mundo ...