Search
Now showing items 1-10 of 19
Aplicación del programa dinamitos para mejorar la autoestima en alumnos del cuarto grado de primaria de la institución educativa Alejandro Sánchez Arteaga de Huánuco, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad de la aplicación del Programa Dinamitos para mejorar la autoestima en alumnos del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa ...
Aplicación del programa Dolorier para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes del 6° grado de la I.E. Mariscal Cáceres Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
De acuerdo al trabajo de investigación realizado, uno de los problemas que
hoy en día tienen nuestras escuelas y afecta a los niños del Perú, es el bajo
nivel existente de comprensión lectora siendo la comprensión lectora ...
Aplicación del programa "Nuevo amanecer" para la disminución del Bullying en los niños del cuarto grado de la I.E. San Pedro - Huánuco, 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente estudio titulado aplicación del programa “Nuevo
Amanecer” con el propósito de contribuir en la disminución del bullying en
los niños del cuarto grado de la I.E San Pedro, aborda la problemática del
mal trato ...
La inteligencia interpersonal y las estrategias de aprendizaje en los alumnos del sexto grado de la I.E. Hipólito Unanue de Obas - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La presente investigación tiene como propósito establecer la
relación existente entre la inteligencia interpersonal y las estrategias
de aprendizaje de la institución educativa “Hipólito Unanue” de obas
2017. La población ...
Aplicación de la estrategia "Escalera de cuentos" para mejorar la comprensión lectora en los niños del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 32926 Mariscal Cáceres, Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente trabajo tiene por objetivo demostrar los efectos que tienen la
aplicación de la estrategia “Escaleras de cuentos” para mejorar la compresión
lectora en los niños del 3º Grado de educación primaria de la ...
Aplicación del programa periodismo escolar para mejorar la expresión oral, en los alumnos del cuarto grado de la Institución Educativa Colegio Nacional de Apliacación UNHEVAL - Huánuco - 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El presente estudio busca determinar, diseñar y aplicar la efectividad del
programa periodismo escolar para mejorar la expresión oral, el programa
formula una alternativa de solución al problema, por ello es considerado ...
Educación y realidad socioeconómica de la población femenina en el Distrito de Jacas Grande, año 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación ha sido estudiar la evolución educativa y ocupacional del sector femenino que habita en el distrito de Jacas Grande, provincia de Huamalíes, región Huánuco en el periodo ...
Inteligencia emocional y el aprendizaje de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
El objetivo del presente trabajo de investigación se ha centrado en establecer,
el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y el aprendizaje
de las matemáticas en niños del sexto grado de primaria del ...
Inteligencia emocional y comprensión de lectura en niños del Quinto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La Investigación tiene como propósito de establecer, el grado de relación que existe entre la inteligencia emocional y comprensión de lectura en niños del quinto grado de primaria del Colegio Nacional de Aplicación UNHEVAL, ...
Aplicación del programa imacuento y el nivel literal de comprensión lectora, en los alumnos del 2do. grado de la Institución Educativa N°33012 Santa Rosa Alta - Huánuco - 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)
La comprensión lectora es una de las competencias comunicativas fundamentales en todo ser humano por eso se debe desarrollar en su formación básica, sin embargo la adquisición de estas competencias comunicativas muestran ...