Browsing Escuela Profesional de Ciencias Administrativas by Title
Now showing items 258-277 of 367
-
Medidas de rendimiento y su incidencia en el éxito empresarial del BCP filial Huánuco 2015"
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl objetivo central del presente trabajo de investigación es: determinar que las medidas del rendimiento inciden significativamente en el éxito empresarial del BCP. Filial Huánuco durante el año 2015 que opera en el distrito ... -
Mejora del sistema de publicidad, mediante el uso de un portal web y la Red Social Facebook, en la microempresa Astuqui Producciones - Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa evolución del mundo de los negocios, la globalización de los mercados y la economía, la incidencia de los diferentes tipos de tecnología en los procesos, principalmente en la sector manufacturero, ha ido generando una ... -
El Merchandising de seducción y la decisión de compra en tiendas Arabella Huánuco – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo es acerca sobre “El merchandising de Seducción y la Decisión de Compra” en tiendas Arabella Huánuco - 2019, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Merchandising de Seducción ... -
El Merchandising visual y las ventas en Saga Falabella, Huánuco 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú) y tiene como objetivo determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia del Visual Merchandising y las ventas en la tienda ... -
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abierto"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los ... -
El Merchandising y el incremento de ventas en la empresa comercial de autoservicios Supermix del distrito de Huánuco - Huánuco 2016
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl problema que generó la materialización del presente informe de investigación fue porque se identificó que dentro de la empresa de autoservicio SUPERMIX SRL se realiza una inadecuada aplicación de las técnicas de ... -
El merchandising y su relación con el nivel de ventas en el centro comercial "Sumy Plast E.I.R.L." Huánuco, período 2014 - 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEn el Centro Comercial SUMY PLAST E. I. R. L., empresa dedicada a la comercialización de productos plásticos domésticos, existe deficiencias en cuanto al uso del merchandising debido al desconocimiento del gerente en cuanto ... -
El merchandising y su relación con las ventas de los establecimientos comerciales de ropa en la Ciudad de Huánuco, 2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en los establecimientos de ropa en la ciudad de Huánuco, con la finalidad de identificar y describir el uso de las técnicas de merchandising que utilizan los. ... -
La metodología de simplificación administrativa para la optimización de los procedimientos administrativos en el Gobierno Regional de Huánuco 2014-2015
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoOBJETIVOS ESPECÍFICOS. Explicar de qué manera el mejoramiento del sistema de gestión documental contribuye a la mejora dela actividad administrativa en el Gobierno Regional de Huánuco. Demostrar de qué manera la optimización ... -
La mezcla promocional y el nivel de ventas en el Grifo Primax las Pampas, Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “LA MEZCLA PROMOCIONAL Y ELNIVEL DE VENTAS EN EL GRIFO PRIMAX LAS PAMPAS, HUÁNUCO - 2021”En consecuencia, el estudio presenta como interrogante la siguiente cuestión: ¿Existe ... -
La mezcla promocional y el nivel de ventas. en la empresa Perú Burger E.I.R.L. Huánuco-2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2015)Acceso abiertoLa mezcla promocional forma parte importante en las organizaciones que no sólo buscan vender, sino también posicionarse como las mejores en el mercado. Por ello, si no se realiza una adecuada Mezcla Promocional es muy ... -
La mezcla promocional y el posicionamiento de marca de la Empresa Shunco S.A.C en el Distrito de José Crespo y Castillo 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoActualmente la empresa SHUNCO cuenta con un bajo desempeño, lo cual pronostica que la marca no será sostenible en el tiempo. Por esta razón se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación de la mezcla promocional ... -
La mezcla promocional y su relación con la decisión de compra de los consumidores potenciales de la empresa Carrión Automotriz S.A. Huánuco, periodo 2016 - 2017.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl gran dinamismo en la industria del sector automotriz en la última década en torno a la comercialización de los productos, hace que las empresas de este sector enfaticen en el uso de estrategias para incrementar sus ... -
La mezcla promocional y su relación con las ventas en la empresa librería “El Dorado” Huánuco - 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)Acceso abiertoLa empresa librería “El Dorado” está pasando por una situación que antes no concebía, la falta de utilización de herramientas promocionales que son factores muy importantes para el éxito de las empresas conllevo a una ... -
El Mobbing Laboral y su relación con el desempeño de los trabajadores de la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Mobbing laboral y su relación con el desempeño de los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, periodo 2018”, se orientó con el ... -
Modelo de acreditación y su relación con la cultura organizacional en la escuela profesional de Ciencias Administrativas - UNHEVAL - Huánuco - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulado “El Modelo de Acreditación y su Relación con la Cultura Organizacional en la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas-UNHEVAL-Huánuco-2018”, es una investigación de carácter descriptivo/ ... -
El modelo de servucción y la calidad en el servicio en clientes de la clínica “Odonto Pekes” en el Distrito de Pillco Marca, 2022
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el modelo de servucción con la calidad en el servicio en clientes de la Clínica Dental “Odonto Pekes” en el distrito de Pillco Marca, 2022. Metodología. ... -
El modelo de servucción y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Lookcos Burger Grill - Huánuco, período 2017 - 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl Presente Trabajo de Investigación sobre “El Modelo de Servucción y su Relación con la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Lookcos Burger Grill-Huánuco, período 2017-2018”, surge a raíz de un problema general, la ... -
El modelo Servqual y la lealtad de los clientes en la empresa financiera ONG Crecer Mype Perú, Huánuco – 2021
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título EL MODELO SERVQUAL Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA FINANCIERA ONG CRECER MYPE PERÚ, HUÁNUCO – 2021, la investigación tuvo como objetivo general el Determinar la ... -
El "Modelo Servqual" y la calidad de servicios en las entidades financieras de la Ciudad de Huánuco
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2016)Acceso abiertoObjetivo general. Determinar la relación entre el "Modelo Servqual" y la calidad de servicios en las entidades financieras de la ciudad de Huánuco. Objetivos específicos. Determinar la relación entre la fiabilidad con la ...