Browsing Programa de Segunda Especialización by Title
Now showing items 259-278 of 554
-
Estrategias para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Integrado N° 32196 - San Joaquín, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Estrategias para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa integrado 32196 - San Joaquín, 2014, parte del siguiente ... -
Estrategias para desarrollar la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado “D” de la I.E. “Juan José Crespo y Castillo”, Ambo, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)Acceso abiertoEl Presente trabajo de investigación titulado “Estrategias metodológicas para la producción de cuentos en el área de comunicación en los estudiantes del tercer grado D de la institución educativa Juan José Crespo y castillo ... -
Estrategias para desarrollar la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la IE. "Nuestra Señora de las Mercedes", Huánuco, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de la estrategia didáctica LECOPROD para promover la producción de textos narrativos en alumnos del segundo grado ... -
Estrategias para el desarrollo de capacidades del área de matemática
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción titulada: Estrategias para el desarrollo de capacidades del área de matemática, ha sido realizado en la Institución Educativa Emblemática Nuestra Señora de las Mercedes del ... -
Estrategias para el desarrollo de capacidades del área de Matemática.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción titulada: Estrategias para el desarrollo de capacidades del área de matemática, ha sido realizado en la Institución Educativa Emblemática Nuestra Señora de las Mercedes del ... -
Estrategias para el desarrollo de la concentración en el área de historia geográfica y economía en estudiantes del cuarto grado B de secundaria de la Institución Educativa de aplicación Marcos Duran Martel Amarilis 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción cuyo título: ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE LA CONCENTRACIÓN EN EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA EN ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO B DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN ... -
Estrategias para enseñar a comprender textos en estudiantes de Educación Primaria
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl presente informe es producto de la investigación realizada en la Institución Educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo y tiene como objetivo Mejorar la enseñanza de la comprensión lectora de estudiantes ... -
Estrategias para la producción de textos con niños y niñas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoAl empezar la segunda especialidad del nivel Inicial entré en reflexión acerca de de mi práctica pedagógica viendo la realidad, lo que hice fue realizar una deconstrucción en base a la información recolectada y un auto ... -
Estrategias para la resolución de situaciones problemáticas en el área de Matemática.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación-acción-pedagógica titulada: “ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA”, cuyo propósito es el de mejorar la aplicación de estrategias para la ... -
Estrategias para la resolución de situaciones problemáticas en el área de matemáticas
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación-acción-pedagógica titulada: “ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE SITUACIONES PROBLEMÁTICAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA”, cuyo propósito es el de mejorar la aplicación de estrategias para la ... -
Estrategias para lograr los aprendizajes
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo optimizar mi práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias innovadoras para la evaluación de los aprendizajes significativos en el área de matemática. Mi ... -
Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado "B" de Educación Secundaria de la I.E.I. "Túpac Amaru II" de Chaulán, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL NIVEL INFERENCIAL EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.I. “TÚPAC AMARU II” DE CHAULÁN, 2014 El objetivo principal de esta ... -
Estrategias para mejorar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado “B” de Educación Secundaria de la I.E.I. “Túpac Amaru II” de Chaulán, 2014.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN EL NIVEL INFERENCIAL EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.I. “TÚPAC AMARU II” DE CHAULÁN, 2014 El objetivo principal de esta ... -
Estrategias para mejorar la producción de textos escritos de los estudiantes del segundo "B" de la I.E. de Pumahuasi, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción titulado “Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos escritos de los estudiantes del segundo grado B de educación secundaria de la institución educativa de ... -
Estrategias para mejorar la producción de textos orales en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Antonio Raymondi, Leoncio Prado, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso restringidoEl informe de investigación ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANTONIO RAYMONDI” DE LAS VEGAS, DANIEL ALOMIA ROBLES 2014. ... -
Estrategias para mejorar mi práctica pedagógica en la producción de textos narrativos de los estudiantes del segundo grado B de la I.E. Inca Huiracocha, Aucayacu, 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoLa investigación acción pedagógica titulada: ESTRATEGIAS PARA MEJORAR MI PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO “B” DE LA I.E. INCA HUIRACOCHA, AUCAYACU, 2014, tuvo ... -
Estrategias participativas para desarrollar competencias ciudadanas en estudiantes del Cuarto grado "C" de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo corresponde al enfoque cualitativo, cuyo tipo es investigación acción pedagógica; el cual tuvo como objetivo general fortalecer mi práctica pedagógica al aplicar estrategias para desarrollar Competencias ... -
Estrategias participativas para desarrollar habilidades sociales en estudiantes del tercer grado C en el área de Historia Geografía y Economía en la Institución Educativa Illathupa de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022)Acceso abiertoEl título de la Investigación-Acción Docente es: Estrategias de Desarrollo Participativo para Habilidades Sociales en Alumnos de Tercer Grado C, Illathupa de Huánuco Instituciones Educativas en Historia, Geografía ... -
Estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del cuarto año A de educación secundaria en el área de historia, geografía y economía de la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes de Acomayo 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación acción pedagógico se titula: “estrategias participativas para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje con los estudiantes del 4to año “A” de educación secundaria en el área de ... -
Estrategias participativas para mejorar las relaciones interpersonales en estudiantes del cuarto grado C en el área de historia geografía y economía de la Institución Educativa Illathupa de Huánuco 2014
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación-Acción Pedagógica titulado Estrategias Participativas para Mejorar las Relaciones Interpersonales en estudiantes del Cuarto Grado “C” en el Área de Historia, Geografía y Economía de la ...